El futuro de Fabio Capello al frente de la Juventus sigue siendo incierto

Fabio Capello, con contrato con el Juventus Turín hasta el 30 de Junio de 2007, ha mantenido hoy una reunión, en la capital piamontesa, de unas 4 horas de duración con el Administrador Delegado...
 Fabio Capello, con contrato con el Juventus Turín hasta el 30 de Junio de 2007, ha mantenido hoy una reunión, en la capital piamontesa, de unas 4 horas de duración con el Administrador Delegado juventino, Carlo Sant´Albano, en la que se ha tratado el futu

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2006

  • Capello se ha reunido con el precandidato a la presidencia del Real Madrid

Fabio Capello, con contrato con el Juventus Turín hasta el 30 de Junio de 2007, ha mantenido hoy una reunión, en la capital piamontesa, de unas 4 horas de duración con el Administrador Delegado juventino, Carlo Sant´Albano, en la que se ha tratado el futuro deportivo del Técnico, aún incierto.

La reunión, pese a que ninguna de las partes ha querido realizar declaración alguna sobre la misma y que un Portavoz del club se ha limitado a decir que "estaba prevista desde hacía tiempo", se ha hecho aparentemente más urgente tras estar el Técnico en la lista de elegidos por algunos precandidatos a la presidencia del Real Madrid.

Y, sobre todo, tras filtrarse la noticia (fotografías incluidas) de una reunión que Capello ha mantenido hace días en su retiro vacacional de la isla italiana de Pantelleria con el precandidato madridista Ramón Calderón.

Una reunión en la que, junto a la esposa de Capello, estaban el ex-jugador madridista Predag Mijatovic y el italiano Fabio Baldini, ex-Director Deportivo del Roma en la época de Capello como entrenador. Ambos estarían en la candidatura de Calderón.

Ante ello, el Juventus Turín parece haber querido saber "de viva voz" y de forma definitiva, las intenciones de Capello sobre su continuidad en el equipo turinés, incluso de ser descendido el club por un presunto fraude deportivo cometido por los anteriores dirigentes.

Si Capello decide dejar el Juventus, el club turinés desea elegir cuanto antes a quien se haga cargo de la dirección técnica del equipo para la próxima campaña, sea cual sea la categoría en que juegue.

De la reunión de hoy, en la sede del Juventus Turín, de momento nada se sabe, ya que, a la salida de la misma, nadie ha querido hablar de lo acontecido y el rostro de Capello no aparentaba emoción alguna.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×