Presentan a Paco Torres y Joaquín Reyes en Santos Laguna

Por la mañana de este jueves 1 de junio, en las instalaciones de Santa Rita, la Directiva del Santos Laguna, a través del Vicepresidente Gustavo de Villa Vázquez, y José Antonio Noriega, Director...

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Junio de 2006

  • Oribe ya había sido presentado

Por la mañana de este jueves 1 de junio, en las instalaciones de Santa Rita, la Directiva del Santos Laguna, a través del Vicepresidente Gustavo de Villa Vázquez, y José Antonio Noriega, Director Deportivo, presentaron ante sus compañeros y ante los medios de comunicación a las nuevas incorporaciones de los Guerreros para la próxima temporada.

Primeramente, ante los representantes de los medios de comunicación el Licenciado Gustavo de Villa recibió y entregó los uniformes a Francisco Javier Torres Zamores, a quien le dio la bienvenida y le recordó del porqué de su llegada a la institución, también hizo lo mismo con Joaquín Reyes Chávez, al que recibió de nuevo en casa, donde fue formado y fue campeón en el Verano 2001.

Después, ambos jugadores, junto a Oribe Peralta, quien había sido presentado tiempo atrás a los medios, se incorporaron al grupo de trabajo en el primer día de pretemporada de Santos Laguna de cara al torneo Apertura 2006.

El primer entrenamientos fue dirigido por Javier Carballo Díaz, el Preparador Físico de Santos Laguna, quien estuvo al pendiente de la situación de cada jugador para ir adecuando para ellos la primera etapa de la pretemporada, que seguirá estos días viernes 2 y sábado 3 de junio en una sesión a las 9:00 horas en el centro de entrenamientos Santa Rita.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×