Vucetich pide unidad al Tri a pesar de la derrota ante Holanda

A ocho días del Mundial y tras caer 2-1 en el amistoso contra Holanda, la afición deben estar unida con la Selección Mexicana y olvidar las críticas, aseguró Víctor Manuel Vucetich, entrenador de...
 A ocho días del Mundial y tras caer 2-1 en el amistoso contra Holanda, la afición deben estar unida con la Selección Mexicana y olvidar las críticas, aseguró Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Tiburones Rojos.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio del 2006

  • Comenta que el reto del Tri será concentrarse en ideas firmes

A ocho días del Mundial y tras caer 2-1 en el amistoso contra Holanda, la afición deben estar unida con la Selección Mexicana y olvidar las críticas, aseguró Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Tiburones Rojos.

Precisó que sin importar el resultado se reconoce la capacidad de los jugadores, pero  debe haber una unión entre ellos y el técnico para no dar por perdido un campeonato que todavía no empieza.

"La Selección de México claro que tiene oportunidades en esta Copa del Mundo, pero se debe apreciar que hay un buen entrenamiento, aunque hacen falta detalles cruciales en el funcionamiento", agregó.

Indicó que desde su percepción es necesario una conexión de todos los jugadores, con una sola idea firme para una mayor ofensiva en la portería contraria.

El estratega escualo precisó que se debe apuntalar ciertos elementos, porque aún se refleja la falta una alineación titular para enfrentar a Irán, Angola y Portugal, oponentes del Grupo "D" del cual México es cabeza de serie.

Consideró necesario tener un mayor juego con el balón, así como jugadores que permitan el desequilibrio, que puedan estar cara a cara y recuperar el balón, para generar jugadas de gol.

"A veces, como hoy, uno ve que el equipo sencillamente mantiene una solidez, pero no puede soportar todo el partido, cuando el rival tiene una mayor ofensiva", agregó Vucetich Rojas.

Explicó que el mayor reto de la Selección Mexicana es concentrarse en ideas firmes, con objetivos simples, para buscar los resultados a favor y calificar a las siguientes rondas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×