Aceptan en La Máquina que pláticas con Javier Cámpora están muy avanzadas

Aunque la Directiva de Cruz Azul rechazó que el delantero argentino Javier Eduardo Cámpora venga a defender los colores de la institución para el Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano, en la...
 Aunque la Directiva de Cruz Azul rechazó que el delantero argentino Javier Eduardo Cámpora venga a defender los colores de la institución para el Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano, en la oficina de prensa del club de La Noria dicen que todo va vien

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2006

  • Oficialmente, aun no se afirma nada

Aunque la Directiva de Cruz Azul rechazó que el delantero argentino Javier Eduardo Cámpora venga a defender los colores de la institución para el Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano, en la oficina de prensa del club de La Noria dicen que todo va viento en popa.

Comunicación social del club cruzazulino, aseguró que las pláticas con el ex jugador del Tiro Federal, equipo en el que figuró pero no pudo evitar el descenso, "están muy avanzadas y en cuanto se tenga algo concreto se dará a conocer en un comunicado".

Sin embargo, ya se da como un hecho la llegada del delantero del Tiro Federal a Cruz Azul, aunque se quiera decir lo contrario por lo que el jugador deberá reportar el próximo día 12 del presente cuando está citado el grupo para iniciar la Pretemporada.

En un principio, en la oficina de prensa de La Máquina celeste se trató de ocultar lo evidente con un "oficialmente no hay nada a pesar de que se busca un jugador extranjero", aunque después aceptaron que "las pláticas están muy adelantadas".

Esta versión se maneja en varios medios, incluso algunos aseguran que familiares del jugador Cámpora, ya dieron como un hecho el arreglo.

Cruz Azul cuenta en sus líneas para el próximo campeonato con el ex jugador toluqueño Israel López y con el brasileño Danilo Vergne, que jugó para el Atlas, a quienes adquirió en el pasado régimen de transferencias de la FMF.

De esta manera, el cuadro dirigido por Isaac Mizrahi espera tener un buen equipo con el que ahora sí logre llegar llegar más allá de los Cuartos de Final, fase en la que se ha quedado en los últimas liguillas del balompié nacional.

El cuadro celeste regresa al trabajo el próximo día 12 para que sus jugadores se sometan a los exámenes médicos correspondientes y tener una semana de sesión en La Noria, para luego, el 19, iniciar el trabajo de playa.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×