Agradezco al Puebla pero me quedo en Atlas a pelear un puesto: Toño Pérez

Antonio Pérez, arquero que fuera titular del Atlas en el anterior torneo, tuvo ofrecimiento de la gente del Puebla, "de hecho fue Francisco Ibarra a quien le agradezco mucho porque me ha ayudado...
 Antonio Pérez, arquero que fuera titular del Atlas en el anterior torneo, tuvo ofrecimiento de la gente del Puebla, "de hecho fue Francisco Ibarra a quien le agradezco mucho porque me ha ayudado demasiado y estoy agradecido con que me tome en cu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Junio de 2006

  • Asegura que los Gallos también lo pretendían
  • No tiene nada en contra de Mario Rodríguez
  • Daniel Osorno podría ir al Querétaro en calidad de préstamo

Antonio Pérez, arquero que fuera titular del Atlas en el anterior torneo, tuvo ofrecimiento de la gente del Puebla, "de hecho fue Francisco Ibarra a quien le agradezco mucho porque me ha ayudado demasiado y estoy agradecido con que me tome en cuenta en su proyecto, en definitiva me quedo en Atlas", aseguró el cancerbero.

"Ya lo platiqué con mi familia, llegamos a la conclusión de que estoy para pelear el puesto  titular y Rubén Omar Romano no nos conoce o no sé, pero yo me voy a quedar en Guadalajara para  pelear y demostrarle que se puede, demostrarle que tiene gente que puede hacer bien las cosas, que hay gente confiable y que puede contar con nosotros", siguió Antonio.

Pese a que la dirigencia aseguró que esta tarde definirían si se iba al Puebla, el arquero se  adelanta y menciona que no irá a éste conjunto, "porque me quiero quedar en Atlas, no voy a Puebla, incluso también hubo algo en Querétaro y les doy las gracias, creo que ya llegó a este equipo Erubey Cabuto y pese a eso, aún hay algo, pero repito, estoy muy bien en Atlas y aquí seguiré", mencionó.

El sentimiento que tiene Toño es raro, ya que el anterior torneo fue titular, pero a la llegada de Romano "me pusieron transferible, siempre hay altas y bajas, siempre pasa esto. Es muy respetable la decisión de Romano, no me pongo en contra, lo respeto y sé que así pasan este tipo de cosas en el  futbol".

Indicó Pérez que entiende a la perfección la decisión de Romano en llevar otro arquero a los Rojinegros, ya que "cuando alguien llega a un equipo y siente que no tiene gente confiable, es aceptable que busque traer gente en la cual confía plenamente y en eso no hay ningún problema. Aquí lo que hay que hacer es demostrar con trabajo que hay muchas ganas de trascender, que quiero pelear y que voy a aportar para que el equipo se encuentre bien en todos los sentidos, que quiero contribuir a sacar esto adelante y que quiero pelear por un título".

A Pérez le da gusto que llegue a la institución un arquero como Mario Rodríguez, "a quien conozco, es muy buena persona, es muy capaz y no tendré nada contra él, por el contrario, yo estaré sumando y trataré de ponerme a su nivel para pelear un puesto de la manera más  leal. Yo estaré apoyando en todo lo que este a mi alcance, llegó un nuevo arquero y creo  que es para bien, creo que es para que haya competencia en el arco y el más beneficiado es el equipo, porque el nivel tiene que aumentar".

Reiteró el arquero que "yo tengo hambre de triunfo en Atlas, tengo ganas de estar peleando los primeros lugares, la titularidad y antes de que me pusieran transferible le comenté a la Directiva que quiero quedarme todo el año, esa ha sido mi intención y la verdad es que me  quedo en Atlas".

Cabe señalar que la dirigencia atlista definirá en el transcurso de la tarde si se queda Pérez como arquero suplente, de ser así, por la tarde lo harían oficial, así como el préstamo de Daniel Osorno al Querétaro y Jaime Durán.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×