El éxito ante Polonia pasará por la serie de variantes ofensivas: Iván Hurtado

Las claves para que Ecuador tenga posibilidades de sacar un buen resultado ante Polonia consisten en encontrar variantes a la ofensiva, pero principalmente jugar a ras de pasto, comentó el defensa...
 Las claves para que Ecuador tenga posibilidades de sacar un buen resultado ante Polonia consisten en encontrar variantes a la ofensiva, pero principalmente jugar a ras de pasto, comentó el defensa Iván Hurtado.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio del 2006

  • Minimizó que Ecuador no ha obtenido resultados del todo positivos

Las claves para que Ecuador tenga posibilidades de sacar un buen resultado ante Polonia consisten en encontrar variantes a la ofensiva, pero principalmente jugar a ras de pasto, comentó el defensa Iván Hurtado.

"El éxito ante Polonia pasará por la serie de variantes ofensivas que podamos ensayar porque ante ese rival tenemos que ser muy prácticos, fundamentalmente con pelota a ras de piso por el porte de sus defensas", manifestó Hurtado.

El ex jugador de Tigres y Pachuca del futbol mexicano señaló que el conjunto polaco tiene una gran capacidad en el juego aéreo, por lo que el cuadro que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez tiene que ser práctico en su estilo.

"Polonia es un equipo que juega muy bien, fundamentalmente en el juego aéreo, por lo que Ecuador deberá jugarle con la pelota al piso y movimientos rápidos", explicó el zaguero.

Por otra parte, minimizó que Ecuador no ha obtenido resultados del todo positivos, pues desde su perspectiva en este tipo de encuentros los jugadores se cuidan mucho de no lesionarse.

"Creo que a ninguno de nuestros rivales tampoco les fue bien durante los amistosos, pues en estas instancias cada uno toma precauciones para evitarse lesiones y complicaciones", estimó.

El cuadro sudamericano integra el Grupo "A" de la competencia en el que enfrentará a Polonia el 9 de Junio, posteriormente jugará contra Costa Rica el 15 y cerrará la primera fase contra Alemania el 20.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×