Michael Ballack estuvo ausente del entrenamiento de Alemania por lesión

A escasos días de que arranque la inauguración de la Copa del Mundo en Alemania, el mediocampista alemán Michael Ballack estuvo ausente del entrenamiento del equipo debido a una lesión, aunque se...
 A escasos días de que arranque la inauguración de la Copa del Mundo en Alemania, el mediocampista alemán Michael Ballack estuvo ausente del entrenamiento del equipo debido a una lesión, aunque se informó que no es de  gravedad y regresará mañana mart

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio del 2006

  • Se espera que regrese este martes a los entrenamientos

A escasos días de que arranque la inauguración de la Copa del Mundo en Alemania, el mediocampista alemán Michael Ballack estuvo ausente del entrenamiento del equipo debido a una lesión, aunque se informó que no es de  gravedad y regresará mañana martes a las prácticas.

La Federación Alemana de Futbol (DBF) dio a conocer que el nuevo jugador del Chelsea de la Liga Premier inglesa padece un problema en el gemelo izquierdo y por tal motivo no asistió al entrenamiento.

Ballack tuvo que permanecer en el hotel de concentración para ser atendido y recuperarse lo más pronto posible, por lo que se espera su regreso a la plantilla este martes.

El sitio web de la Federación Alemana señaló que la ausencia de Ballack en el estadio del Hertha Berlín fue tomada como medida preventiva.

Los pupilos de Juergen Klinsmann debutarán en la justa mundialista el próximo viernes, cuando disputen el juego inaugural en la ciudad de Munich ante Costa Rica, correspondiente al Grupo A del torneo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×