No será fácil triunfar en el futbol mexicano: Damonte

-Regresan Tiburones a entrenamientos
-Regresan Tiburones a entrenamientos
 -Regresan Tiburones a entrenamientos

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Junio del 2006

  • "Para mí es un paso importantísimo"

-Regresan Tiburones a entrenamientos

El volante argentino Israel Damonte, aseguró que es un paso "importantísimo" llegar como refuerzo a los Tiburones Rojos de Veracruz y reconoció que no será fácil triunfar en el futbol mexicano de la Primera División nacional.

El mediocampista proveniente del equipo Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aceptó estar contento por su llegada y prometió, "muchas ganas, mucho sacrificio y después tratar de hacer las cosas lo mejor posible para tratar de rendir".

-¿Cómo es Damonte en la cancha?- "No, creo que eso no hay que hablarlo, si no hay que trabajar y después ustedes lo verán dentro de la cancha, creo que no sería bueno decir cómo juega uno", aseguró en su primera entrevista con los medios de comunicación de Veracruz.

-¿Te ilusiona llegar al Veracruz?- "Sí, para mí es un paso importantísimo, vengo del futbol argentino que también hay grandes equipos, pero todo jugador argentino siempre tiene la ilusión de venir a jugar a México, así que estoy muy contento", reiteró.

Aseguró que conoce el medio mexicano, "es un futbol que se juega bien, se ve mucho en Argentina, son jugadores muy rápidos y lo lindo es que pocos marcadores terminan en cero, así que para la gente también es siempre un buen espectáculo".

-¿Será fácil triunfar al futbol mexicano?- "No, creo que no lo voy a decir, es un fútbol difícil como dije, lindo para jugarlo, para la gente, pero fácil no, todavía no me tocó jugar nunca contra algún equipo de México, así que trataré de hacer las cosas bien y sumar nada más", aclaró.

Israel Alejandro Damonte finalmente destacó que tiene referencias de su nuevo equipo ya que fue compañero de Pablo Quattrocchi en Estudiantes de La Plata, "lo conozco, él me habló muy bien de todo, del club, de la ciudad, de todo lo que es Veracruz, así que uno está conforme con lo que es todo eso".

-Regresan Tiburones a entrenamientos

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×