Regresaron los Tiburones a los entrenamientos

Diego Hernández Tejeda!MEDIOTIEMPO Corresponsal
 Diego Hernández Tejeda!MEDIOTIEMPO Corresponsal

Diego Hernández Tejeda!MEDIOTIEMPO CorresponsalVeracruz, Ver. 5 de junio del 2006

  • Reportó el argentino Damonte

-No será fácil triunfar en México: Damonte

Un total de 22 jugadores, entre ellos el refuerzo argentino Israel Damonte y los nacionales Iván Estrada, Hugo García, Óscar Razo, Hugo Reyes y Salvador García, reportaron en el primer día la Pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz con miras al Torneo de Apertura 2006 de la Primera División nacional.

Pasada las cuatro de la tarde comenzaron a llegar los elementos del equipo escualo como Jorge Bernal, Carlos Zamora, Lucas Ayala, Manuel López Mondragón, Jorge "Chopo" Pérez, Israel Damonte, Israel Villaseñor, Alejandro Leyva, Miguel Acosta, Miguel Hernández, Joel "Tiburón" Sánchez, Mario Rosales, Hugo Chávez, Iván Estrada, Hugo García, Miguel Ángel Valdés, Hugo Reyes, Antonio Martínez, David Sánchez Lagunes, Omar Rivera, Óscar Razo y Salvador Silva.

Por supuesto, también llegaron los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, Pedro Monzón, Marco Antonio Mendizábal, los profesores Ramírez y David López y el doctor Gerardo Aguilar, además del Vicepresidente Deportivo, Guillermo "Wendy" Mendizábal Sánchez.

El técnico Víctor Manuel Vucetich, explicó que Enrique Badillo y Marinho Ledesma tienen permiso hasta el jueves, Tressor Moreno se encuentra con la Selección de Colombia y Braulio Luna podría llegar este miércoles.

Vucetich reiteró que Marcio Amoroso sigue siendo la principal opción y confirmó que Sergio Lugo se encuentra en Chile observando a un delantero que también podría llegar como refuerzo del equipo veracruzano.

A DESPEDIRSE

También se dieron cita en este primer día de entrenamiento del equipo escualo el zaguero argentino Pablo Quattrocchi, el volante chileno Rodrigo Valenzuela -quienes no entraron en planes de la institución y no tienen equipo- así como el delantero veracruzano, Francisco Bravo que tendrá que reportar con Tecos de la UAG.

EN LA FINCA JÚNIOR

Más adelante, después de una breve charla, el equipo se trasladó a los campos de la Finca Júnior para realizar un trabajo ligero de introducción.

Este martes el equipo trabajará en doble sesión; a las 8:00 horas en las playas de Mocambo y a las 17:00 horas en los campos de la Finca Júnior.

-No será fácil triunfar en México: Damonte

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×