Seleccionador croata enfoca sus baterías en Japón y Australia

El seleccionador de Croacia, Zlatko Kranjkar, ha decidido concentrar toda su atención en los partidos contra Japón y Australia, en los que a su juicio se ventilará su suerte en el Grupo F del...
 El seleccionador de Croacia, Zlatko Kranjkar, ha decidido concentrar toda su atención en los partidos contra Japón y Australia, en los que a su juicio se ventilará su suerte en el Grupo F del Mundial, y no preocuparse demasiado de su debut frente a Brasil

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2006

  • "Brasil ha sido 5 veces Campeón. No tenemos nada que perder contra ellos”

El seleccionador de Croacia, Zlatko Kranjkar, ha decidido concentrar toda su atención en los partidos contra Japón y Australia, en los que a su juicio se ventilará su suerte en el Grupo F del Mundial, y no preocuparse demasiado de su debut frente a Brasil.

"Brasil ha sido 5 veces Campeón. No tenemos nada que perder contra ellos. El partido clavel será contra Japón", afirmó el seleccionador del equipo croata, que jugará el 13 de Junio contra Brasil, 5 días después contra Japón y el 22 contra Australia.

Para Kranjkar, Croacia debería vencer a Japón y a Australia. "En la fase de clasificación derrotamos a Suecia y a Bulgaria, que son mejores que Australia y Japón. En teoría podemos confiar en que les ganaremos", dijo.

El seleccionador croata, no obstante, advirtió que eso no significa que estén resignados a una derrota frente a Brasil. "Queremos jugar contra ellos de la misma forma y con la misma organización que contra los otros. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Hemos jugado un amistoso contra Brasil (1-1 en Agosto) y hemos observado cosas buenas y malas en ellos".

Kranjcar recordó que su colega brasileño, Carlos Alberto Parreira, ha dicho que Brasil podría jugar al 60 por ciento de su capacidad y aún así vencer a Croacia. "Esperamos que esté en ese nivel y podamos dar la sorpresa", comentó.

La Selección de Croacia viajará este martes a Ginebra para jugar al día siguiente, contra España, su último amistoso de preparación antes del Mundial, en el que podría regresar el Capitán Niko Kovac, lesionado la última semana.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×