El argentino César Pereyra fue presentado con el Atlas

Este día fue presentado como nuevo jugador de los rojinegros del Atlas el argentino César Emanuel Pereira, quien militara para el Independiente de su país natal. Luego de que fuera uno de los...
Este día fue presentado como nuevo jugador de los rojinegros del Atlas el argentino César Emanuel Pereira, quien militara para el Independiente de su país natal. Luego de que fuera uno de los jugadores que el técnico de los Zorros Rubén Omar Romano pidier
 Este día fue presentado como nuevo jugador de los rojinegros del Atlas el argentino César Emanuel Pereira, quien militara para el Independiente de su país natal. Luego de que fuera uno de los jugadores que el técnico de los Zorros Rubén Omar Romano pidier

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 6 de junio de 2006

Este día fue presentado como nuevo jugador de los rojinegros del Atlas el argentino César Emanuel Pereira, quien militara para el Independiente de su país natal. Luego de que fuera uno de los jugadores que el técnico de los Zorros Rubén Omar Romano pidiera, dicho jugador decía sentirse contento por esta nueva experiencia y espera que estos dos próximos torneos cortos (viene a préstamo por un año) sean de mucho beneficio tanto para él como para su nuevo club.

"(Estoy) Muy contento por todo, como me recibieron, el trato de la gente. La verdad me sorprende las instalaciones que tienen, en Argentina no se ven cosas así, la verdad que es muy lindo. Siempre es lindo el desafió, hacer las cosas bien, aportar lo mío, lo que puedo dar, a salir Campeón si se puede", mencionó refuerzo rojinegro.

En cuanto a sus cualidades, el futbolista pampero dijo que juega adelante y destaca su garra y lucha. "Soy un punta, un delantero, juego por afuera, mucho sacrificio, muchas ganas".

Así mimo, Pererya prometió mucha entrega y dijo que pondrá todo de su parte para que el equipo este en la parte alta de la tabla.

"El trabajo y el sacrificio(prometo), después los goles vienen solos, pero mientras al equipo le vaya bien eso es secundario, lo principal es que Atlas este peleando arriba y pueda hacer muchos goles", expresó el ex jugador de Independiente.

El argentino espera lograr cosas importantes con el conjunto rojinegro El plantel poco a poco se va adaptando al nuevo Cuerpo Técnico.

ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS SEIS, LA META

Tras la presentación, el Ingeniero Ernesto Fregoso, Presidente del Atlas, dijo que espera que "con esto (contrataciones), el técnico, los aficionados y nosotros estemos satisfechos para tener un equipo que pueda ser protagonista. Hemos hecho esfuerzos de tener a tiempo el plantel y el Cuerpo Técnico y lo hemos logrado. Esperemos que debido a eso podamos tener el plantel justo a tiempo y a tono para iniciar bien el torneo".

El mandamás rojinegro añadió que "tenemos mucha ilusión que con este equipo podemos apuntar a tener las primeras metas, que son hacer un equipo protagonista, que guste a la gente, que nos apoye para buscar el primer objetivo que es calificar, de hecho las metas que nos hemos puesto con el Cuerpo Técnico es que el equipo llegue entre los 5 o 6 primeros lugares de la tabla general, eso seguramente nos dará la calificación, y una vez que entremos a la Liguilla apuntaremos a lo más alto, a buscar el campeonato".

En el tema de Fabricio Fuentes, el Ingeniero Fregoso informó que el capitán del equipo sólo saldría por una buena oferta económica y no por algún intercambio de elementos.

"Por un intercambio es muy difícil, no hay posibilidades, en el caso que hubiese alguna oferta real económica que conviniera a él y a la institución, lo consideraríamos, la intención es que Fabricio cumpla con su contrato aquí que es de 3 años", dijo el dirigente.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×