El FC Dallas de la MLS jugará ante Chivas USA con los colores de Tigres

FC Dallas hoy anunció que el club llevará por primera vez su tercera camiseta el domingo, 11 de Junio cuando el equipo se enfrenta al Chivas USA en el Pizza Hut Park (5:00 p.m., hora local). FC...
 FC Dallas hoy anunció que el club llevará por primera vez su tercera camiseta el domingo, 11 de Junio cuando el equipo se enfrenta al Chivas USA en el Pizza Hut Park (5:00 p.m., hora local). FC Dallas se vestirá de los colores del club mexicano Tigres UAN

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de junio de 2006

  • Existe un acuerdo de colaboración entre el FC Dallas y los Tigres

FC Dallas hoy anunció que el club llevará por primera vez su tercera camiseta el domingo, 11 de Junio cuando el equipo se enfrenta al Chivas USA en el Pizza Hut Park (5:00 p.m., hora local). FC Dallas se vestirá de los colores del club mexicano Tigres UANL con una camiseta azul y amarilla de Adidas junto con pantalones y medias azules.

Además, cualquier fanático que lleve al estadio una camiseta de Tigres UANL podrá entrar sin costo. Los boletos tienen que ser adquiridos en la taquilla en la parte norte del estadio al mostrar la playera del Tigres. Un número limitado de la tercera camiseta estará disponible en la tienda del equipo en el Pizza Hut Park.

“Estamos representando a uno de los equipos más grandes de México”, dijo el delantero Carlos Ruiz. “Es una camiseta bonita y la vamos a portar con orgullo. Les invitamos a los fanáticos del Tigres que vengan para apoyarnos ya que somos sus hermanos en esta liga. Será como un partido en México, en los Estados Unidos.”

La camiseta todavía llevará el nombre del FC Dallas en el centro junto con un parche del valle Rio Grande. El logotipo del FC Dallas todavía estará en los pantalones, junto con el parche de RadioShack y el número del jugador. Los números oficiales de la liga, el logotipo de RadioShack y el apellido del jugador estarán en la parte trasera de la camiseta.

El primer uniforme del FC Dallas consiste de una camiseta blanca con rayas horizontales rojas y pantalones rojos. El segundo uniforme tiene rayas horizontales grises con pantalones grises. Será la primera vez que el FC Dallas no llevará su primera equipación para un partido en el Pizza Hut Park.

El 28 de Febrero del 2006, el FC Dallas y Tigres anunciaron un acuerdo que incluirá una serie de partidos que se denominarán El Plato Rio Grande, y se jugarán el 19 de Julio en el Pizza Hut Park en Frisco, Texas y el 26 de Julio en Monterrey. La asociación también consiste de un intercambio de filosofías de los dirigentes de ambos equipos, oportunidades comerciales y también el mutuo desarrollo de las fuerzas básicas de cada equipo.

[mt][foto: Cortesía Keith Scott/FC Dallas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×