Llegan refuerzos a Veracruz... Pavel o 'Kikín', en la mira

Los volantes mexicanos Luis Alonso "Negro" Sandoval y Marinho Ledesma y el argentino Augusto Gómez, fueron las novedades de los Tiburones Rojos de Veracruz en su segundo día de la pretemporada con...
 Los volantes mexicanos Luis Alonso "Negro" Sandoval y Marinho Ledesma y el argentino Augusto Gómez, fueron las novedades de los Tiburones Rojos de Veracruz en su segundo día de la pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2006 de la Primera Divisi

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de junio del 2006

  • Buscan a un delantero chileno

Los volantes mexicanos Luis Alonso "Negro" Sandoval y Marinho Ledesma y el argentino Augusto Gómez, fueron las novedades de los Tiburones Rojos de Veracruz en su segundo día de la pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2006 de la Primera División nacional.

Sandoval, proveniente de Jaguares y Ledesma del Pachuca, aunque el torneo anterior jugó con Indios de Ciudad Juárez de la Primera División "A", tanto Gómez, quien viene del Tampico, también de la división de ascenso, trabajaron por la mañana en la playa y por la tarde en el campo de fútbol con el resto del grupo.

El técnico del equipo escualo Víctor Manuel Vucetich informó que Enrique Badillo, Braulio Luna y el resto de los refuerzos son esperados entre este martes y jueves, con excepción de Mauricio Victorino ya que se encuentra participando con el Nacional en la liga del futbol uruguayo.

SUAZO O MANCILLA

Por su parte, el Presidente del equipo veracruzano, Eduardo Césarman reiteró que aunque se mantiene la opción de contratar al delantero brasileño Marcio Amoroso el Auxiliar Técnico Sergio Lugo estuvo en Chile observando dos arietes, uno del Colo Colo y otro de la Universidad Católica de Chile.

Y aunque Césarman Maus no quiso adelantar los nombres porque luego se encarece el jugador, todo parece indicar que existe interés por Héctor Mancilla y Humberto "Chupete" Suazo, ambos del Colo Colo chileno.

El Presidente del equipo escualo insistió que un seleccionado nacional sería la "cereza en el pastel" y se refirió al delantero Francisco "Kikín" Fonseca del Cuz Azul y el volante Pavel Pardo del America.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×