Meta Schwarzer no tiene el puesto seguro en los 'Socceroos'

El portero de la Selección Australiana Mark Schwarzer no tiene, pese a su gran partido contra Holanda, el puesto asegurado en la escuadra titular que abrirá el Grupo F de la Copa del Mundo de...
 El portero de la Selección Australiana Mark Schwarzer no tiene, pese a su gran partido contra Holanda, el puesto asegurado en la escuadra titular que abrirá el Grupo F de la Copa del Mundo de Alemania contra Japón, el próximo 12 de Junio en Kaiserslautern

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de junio de 2006

  • "Tomaremos una decisión en el momento apropiado; ambos se han desempeñado muy bien"

El portero de la Selección Australiana Mark Schwarzer no tiene, pese a su gran partido contra Holanda, el puesto asegurado en la escuadra titular que abrirá el Grupo F de la Copa del Mundo de Alemania contra Japón, el próximo 12 de Junio en Kaiserslautern.

El entrenador de los “Socceroos”, el holandés Guus Hiddink, manifestó que nadie en la escuadra tiene el puesto asegurado, y que tomará una decisión después del último entrenamiento previo a la contienda con Japón.

Schwarzer ha estado en una permanente lucha con su colega Zeljko Kalac por la titularidad pero, para muchos, su labor ante Holanda fue suficiente para asegurarse la defensa de la portería australiana.

Pero Kalac, que pertenece a la plantilla del AC Milán de Italia, mantuvo su portería invicta en el amistoso entre Australia y Grecia disputado en Melbourne el pasado 25 de Mayo.

"Tomaremos una decisión en el momento apropiado; ambos se han desempeñado muy bien", dijo Hiddink a la radio nacional ABC.

"Y desde ahora, sin ningún tipo de emoción, sin ninguna preferencia personal, analizaremos la filmación de ambos partidos y, repito, sin ninguna emoción, tomaremos la decisión final", concluyó Hiddink.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×