Prensa lusa destaca que el Tri está dispuesto a morir en el campo

La prensa deportiva lusa destaca hoy unas declaraciones de Guillermo Franco, de la Selección Mexicana y rival de Portugal, quien afirmó que está "dispuesto a morir en el campo", durante el Mundial...
 La prensa deportiva lusa destaca hoy unas declaraciones de Guillermo Franco, de la Selección Mexicana y rival de Portugal, quien afirmó que está "dispuesto a morir en el campo", durante el Mundial de Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de junio de 2006

  • Resaltan las declaraciones de Guillermo Franco

La prensa deportiva lusa destaca hoy unas declaraciones de Guillermo Franco, de la Selección Mexicana y rival de Portugal, quien afirmó que está "dispuesto a morir en el campo", durante el Mundial de Alemania.

El diario "A Bola" refleja las declaraciones de Franco: "Cualquier jugador sueña con la posibilidad de estar en el Mundial. Aquí somos 23 y tenemos la hipótesis de hacerlo, de defender a México y esto es una satisfacción muy grande. Por eso, lo mínimo que podemos hacer es morir dentro del campo".

El diario "Record" destaca las declaraciones del mexicano Pavel Pardo acerca de que frente a Irán el propósito de la Selección Mexicana es "controlar la bola, podemos crear oportunidades y ellos poco podrán hacer, a pesar de su velocidad".

En el mismo rotativo, Rafael Márquez (Barcelona) destacó que "cuando no se conocen a los adversarios es más difícil jugar contra ellos".

En el caso de la Selección Portuguesa, rival de México, el diario "Record" cita al Preparador Físico, Darlan Schneider, quien reconoce que Nuno Gomes y Boa Morte "están un poco atrasados" en la preparación.

El rotativo también comenta que en los últimos entrenamientos Deco (Barcelona) "parece regresar a la normalidad".

El diario "A Bola" señala que el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, se propone utilizar frente a Angola a los mismos jugadores que alineó en el comienzo del partido amistoso frente a Luxemburgo.

El diario cita declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien reconoce que se encuentra "ansioso" y que el equipo luso se prepara de la mejor forma, pero "parece que los días no pasan".

En lo que se refiere a la Selección Angoleña, también rival de México, el diario "Record" cita al seleccionador, Oliveira Gonsalves, quien declaró: "Somos el equipo más humilde del Mundial, pero el próximo día 11 voy a pedir a los jugadores que derroten a Portugal".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×