Fabricio Fuentes y Gradito se incorporaron a los entrenamientos del Atlas

Con la ausencia de Rubén Omar Romano, quien se encuentra en Alemania esperando el inicio del Mundial, los rojinegros del Atlas siguen con su preparación de cara al torneo Apertura 2006, donde la...
Con la ausencia de Rubén Omar Romano, quien se encuentra en Alemania esperando el inicio del Mundial, los rojinegros del Atlas siguen con su preparación de cara al torneo Apertura 2006, donde la consigna o meta que se han trazado, es alcanzar el
 Con la ausencia de Rubén Omar Romano, quien se encuentra en Alemania esperando el inicio del Mundial, los rojinegros del Atlas siguen con su preparación de cara al torneo Apertura 2006, donde la consigna o meta que se han trazado, es alcanzar el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 07 de Junio de 2006

  • Fuentes podría enrolarse con River Plate

Con la ausencia de Rubén Omar Romano, quien se encuentra en Alemania esperando el inicio del Mundial, los rojinegros del Atlas siguen con su preparación de cara al torneo Apertura 2006, donde la consigna o meta que se han trazado, es alcanzar el quinto lugar  general, lo cual alcanzaría para meter al equipo a la Liguilla y salir del problema porcentual.

En el entrenamiento de este día ya trabajaron con el grueso del plantel César Gradito al igual que Fabricio Fuentes, quienes se incorporaron al trabajo dos días después de lo pactado, ya que el Cuerpo Técnico les dio permiso especial para pasar más tiempo con sus familias en su país natal.

El capitán Fuentes mostró su beneplácito por los refuerzos que la Directiva logró contratar en el mercado extranjero, pues tiene mucha fe en que Atlas será un equipo muy competitivo en el Apertura 2006.

"Contento por empezar este nuevo proyecto, se reanuda con muchas esperanzas, está bien, el técnico consideraba que se requería esa gente, nosotros estamos contentos de contar con estos compañeros y hay que trabajar mucho para hacer un buen campeonato", manifestó el defensa férreo del Zorro.

Tan optimista se mostró el zaguero, que aseguró que el Atlas del Apertura 2006 será más fuerte que el del torneo pasado, "lo cual consideró que es una realidad, el torneo anterior era una cosa y ahora es otra, en este torneo arrancaremos con un pequeño respiro, son once puntos y sobre todo la mentalidad estará para pensar en grande. Habrá que pensar hacia arriba y no voltear para abajo, porque a veces al hacer eso te frenas a ti mismo, por ello ahora habrá  que evitarlo", mencionó al termino del entrenamiento realizado en Colomos.

Fabricio no conoce mucho del Cuerpo Técnico que encabeza Rubén Omar Romano, el Auxiliar Norberto Scoponi, el Preparador Físico Luis Betolaza y Miguel Fuentes, por eso en su primer día e labor mencionó que: "La primera impresión es buena, es gente que casi no conocemos pero se ve que quieren trabajar y hacer las cosas bien, con seriedad y eso es bueno", indicó.

Enterado de lo que mencionó ayer el Presidente de la institución Ernesto Fregoso, en el sentido de que a préstamo no sale del club sino mediante una oferta, Fuentes no descartó que River Plate lance una última oferta por obtener su servicios.

"Supe que River ofreció a algunos jugadores y dinero a cambio, pero yo hablé con los dirigentes, y en todo caso que se dé, sería una operación ostentosa para el club y para mí,  pero le dije a mi familia que si en el transcurso de los 30 días que estuvimos en Argentina aparecía algo concreto y se definía, creo que hubiese sido mejor cerrar algo, pero ahora que nos trasladamos de regreso acá a México, tengo todo y prácticamente no pienso en nada de eso", finalizó el capitán atlista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×