Fueron presentados los nuevos refuerzos de Santos

La tarde de este martes el quipo de Santos por conducto del Presidente Alberto Canedo Macouzet y el Director Deportivo José Antonio Noriega, presentaron ante sus compañeros y ante los medios de...
 La tarde de este martes el quipo de Santos por conducto del Presidente Alberto Canedo Macouzet y el Director Deportivo José Antonio Noriega, presentaron ante sus compañeros y ante los medios de comunicación a las nuevas incorporaciones de los Guerreros pa

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de junio 2006

  • Los refuerzos guerreros ya entrenarón con el equipo

La tarde de este martes el quipo de Santos por conducto del Presidente Alberto Canedo Macouzet y el Director Deportivo José Antonio Noriega, presentaron ante sus compañeros y ante los medios de comunicación a las nuevas incorporaciones de los Guerreros para la próxima temporada.

Los nuevos jugadores del Santos Eliomar Marcón y Walter Jiménez, Escucharon el discurso de bienvenida en la que se les incito a entregarse por este equipo, al tiempo que les fueron entregadas las playeras de los Guerreros.

José Antonio Noriega, también recibió a los dos jugadores con palabras de aliento, destacando que no hacía falta una presentación para ellos, que su capacidad y su experiencia en el futbol mexicano los hacían dos jugadores ampliamente conocidos.

Los jugadores de inmediato se integraron a los trabajos del equipo bajo las órdenes del Director Técnico, Wilson Graniolati. Santos Laguna, continuará con sus trabajos el jueves, viernes y sábado, para descansar el próximo domingo y viajar rumbo a Acapulco, el próximo lunes 12 de junio donde realizarán la segunda etapa de pretemporada por un período de dos semanas.

[mt][Foto: Prensa Santos]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×