Murió el padre de Oswaldo Sánchez de un infarto

La tarde de este miércoles a las 16:50 horas se conoció la noticia de que falleció de un infarto el padre del portero de la Selección Mexicana en la Ciudad de Guadalajara, el Señor Felipe Sánchez...
-Previo a México 86, murió mi padre: Quirarte
 -Previo a México 86, murió mi padre: Quirarte

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO7 de Junio de 2006

  • A las 16:50 se conoció la noticia

La tarde de este miércoles a las 16:50 horas se conoció la noticia de que falleció de un infarto el padre del portero de la Selección Mexicana en la Ciudad de Guadalajara, el Señor Felipe Sánchez a los 55 años de edad.

El padre del portero mexicano salía mañana jueves rumbo a Alemania junto con su familia.

El Señor Sánchez tenía una vida sana y el infarto fue fulminante y hasta el día de hoy no tenía problemas de salud. El malestar comenzó a las 6 de la mañana cuando fue internado sin que pudiera recuperarse.

Don Felipe era un hombre de carácter alegre y amable, que siempre estuvo al lado de su hijo en los momentos buenos y malos.

La alegría del Señor Sánchez por ver a su hijo jugar como titular el Mundial de Alemania era evidente en los últimos días.

El cuerpo del Señor Felipe Sánchez será velado en la Ciudad de Guadalajara y obviamente el viaje de la familia Sánchez a Alemania está en veremos. Ya la agencia de viajes se ha comunicado con la familia manifestándole su apoyo para que el viaje se cancele o se cambie de día sin ningún obstáculo.

Medio Tiempo se une a la pena que embarga a Oswaldo Sánchez y su familia. Les manifestamos así mismo nuestro total e incondicional apoyo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×