Tomás Campos ilusionado por estar en Tigres

Tomás Campos ya ha trabajado bajo el mando de José Luis Trejo; no ha logrado obtener el Campeonato pero apuesta por el trabajo que el estratega tendrá en esta temporada con los Tigres.
 Tomás Campos ya ha trabajado bajo el mando de José Luis Trejo; no ha logrado obtener el Campeonato pero apuesta por el trabajo que el estratega tendrá en esta temporada con los Tigres.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 7 de Junio de 2006

  • Campós espera levantar el Título

Tomás Campos ya ha trabajado bajo el mando de José Luis Trejo; no ha logrado obtener el Campeonato pero apuesta por el trabajo que el estratega tendrá en esta temporada con los Tigres.

Campos sumó su tercer día de entrenamiento con los felinos en Zuazua. El nuevo jugador de Tigres conoce a la perfección de las necesidades que tiene el equipo al que ahora defiende y no le tiene ningún temor a la exigencia de la afición regiomontana.

MEDIOTIEMPO habló con el carrilero de los felinos a tres días de haber trabajado con el equipo de cara a una ardua pretemporada de debut en la que espera aportar mucho.

"Ya había trabajado con Trejo. Sé que exige muchísimo y es una de las partes importantes que debemos aprovechar porque él viene de un Título (con Pachuca) y eso nos puede servir".

¿Da esperanzas el hecho de que Trejo haya sido Campeón recientemente?

"¡Claro!, porque realmente sabe lo que es disfrutar las mieles del triunfo del campeonato y con esa experiencia que tiene nos puede arropar para que busquemos eso que falta".

Tomás consideró que este es el momento de que todos los jugadores de Tigres se comprometan a levantar la Copa en Diciembre del 2006, sueño que no ha podido vercristalizado pues hasta el momento no lo ha logrado.

La Institución de Tigres cumplió el martes 24 años de haber obtenido aquel Título del 82, lo que ha hecho que la directiva se ponga las pilas en los refuerzos que se han contratado.

¿Cómo ha sido el recibimiento hasta ahora?

"Bien, muy bien. Al principio, cuando llegué, traía el temor de cómo me iban a recibir pero es un gran grupo y eso es muy respetable. Sé de la exigencia que se maneja acá, sé de que realmente la gente pide a gritos un Título y créeme que estoy comprometido con eso, ojala que se dé. Vengo a trabajar muchísimo, vengo a partirme el alma para que realmente salgan las cosas.

¿Los cambios que se han hecho en el equipo,servirán?

"No sé si será bueno el cambio o no, pero que realmente el que uno tenga la posibilidad de venir a trabajar acá a una Institución tan seria como lo es Tigres, con la afición que tiene, es de mucho halago para mí porque vengo de un equipo que te exige a otro que te pide lo mismo, vengo con esa mentalidad y voy a buscar tener un nivel alto pero hay que trabajar nada mas".

¿Cómo se ve Tigres desde afuera?

"Se ve como un equipo importantísimo que tiene excelentes jugadores y directiva, cuando venía a jugar acá daba un poquito de miedo por todo eso que te digo".

¿Ves competitivo a Tigres al nivel de equipos que se reforzaron muy bien como el América?

"Claro, Tigres siempre es un rival a vencer, te lo digo porque jugué en otro equipo. Lo que nos queda ahora es solamente trabajar y mentalizarnos a que vamos a sacar la temporada adelante".

Tu compromiso personal...

"Brindarme al 100 por ciento, buscar objetivos a corto, mediano y largo plazo. Hay que ir poco a poco,no hay que echar las campanas al vuelo ni mucho menos ni querer comerse el mundo tan rápido".

Vienes a un año con opción a compra. Independientemente de tu contrato, en este primer año, ¿Te gustaría dejar huella en Tigres?

"¡Ojalá!, uno realmente llega a un equipo y desea dejar huella y provocar que la gente y la Directiva te reconozcan".

¿Hay algún punto fuerte que le veas a este equipo?

"La unión de grupo, creo que la unión de grupo es importantísima y creo que desde que llegué me han arropado muy bien y eso es importante para que esto salga adelante independientemente de que trabajes duro, esto es primordial".

¿Imaginabas estar aquí?

"Uno como jugador siempre se propone cosas, una vez se me vinieron a la cabeza equipos como Tigres. Uno trata de aprender cosas nuevas, hoy estoy en una etapa de mi vida que como futbolista estoy muy agradecido por salir de un equipo importante a otro igual de importante", finalizó el ex jugador del Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×