El equipo de Pumas aun no entrena completo

El auxiliar de Ricardo “El Tuca” Ferreti, Hugo Hernández Barrón,  lamentó que el plantel no estuviera completo por la ausencia de Ariel González y Ariel “Chupa” López, además que aun no se tengan...
 El auxiliar de Ricardo “El Tuca” Ferreti, Hugo Hernández Barrón,  lamentó que el plantel no estuviera completo por la ausencia de Ariel González y Ariel “Chupa” López, además que aun no se tengan los refuerzos que buscan el Director Técnico y Joaquín

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de junio de 2006

  • Pumas esta casi listo para el Apertura 2006
  • Expresaron sus condolencias a Oswaldo Sánchez

El auxiliar de Ricardo “El Tuca” Ferreti, Hugo Hernández Barrón,  lamentó que el plantel no estuviera completo por la ausencia de Ariel González y Ariel “Chupa” López, además que aun no se tengan los refuerzos que buscan el Director Técnico y Joaquín Del Olmo en Sudamerica.

indicó que la contratación de los jugadores sudamericanos esta en manos de Ricardo Ferretti y que de necesitarse más gente se recurriría a las fuerzas básicas, dado que el equipo se ha caracterizado por formar y preparar a toda su gente y no sería nada raro en esta ocasión que eso se presentara, aunque en torneos anteriores esta mística se comenzaba a perder.

Por su parte José Luis “Parejita” López afirmó “el equipo debe sumar todos los puntos posibles en el torneo sin perder alguno, porque no podemos darnos el lujo de empatar o perder como sucedió en el torneo pasado. Debemos salir a ganar tanto de locales como de visitantes y siempre tratar de ser agresivos.

Además manifestó que el equipo felino tiene el plantel necesario para poder salvar el descenso y aun más calificar a la liguilla y luchar por el título

“El Tuca es un gran entrenador que va a aportar todo lo que tiene, como lo ha enseñado en diversas ocasiones y los jugadores tenemos que mostrar nuestro carácter” señaló.

Pésame de Pumas a Oswaldo

La Directiva del de los Pumas se sumó a las condolencias del futbol nacional hacia el portero del Tri y de las Chivas y le expresó su más sentido pésame a la familia, Oswaldo Sánchez, por el fallecimiento de su padre, Don Felipe de Jesús Sánchez Carmona. 

En tanto que en la reunión con los medios de comunicación tanto Hugo Hernández como José Luis López enfatizaron el respaldo y la solidaridad para el jugador, con el propósito de que salga adelante lo más pronto posible.

[mt][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×