Se reportan Martín Arzuaga y Cirilo Saucedo con los Tiburones

Guillermo Mendizábal, Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz,  hizo oficial la participación del equipo escualo en el “Torneo Pachuca Cuna del Futbol Mexicano” del 12 al 14 de...
 Guillermo Mendizábal, Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz,  hizo oficial la participación del equipo escualo en el “Torneo Pachuca Cuna del Futbol Mexicano” del 12 al 14 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 8 de junio del 2006

  • El Veracruz aún busca un delantero y un defensa

Guillermo Mendizábal, Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz,  hizo oficial la participación del equipo escualo en el “Torneo Pachuca Cuna del Futbol Mexicano” del 12 al 14 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Explicó que ya tienen en sus manos la invitación oficial por lo que participarán junto con el Cruz Azul, Pachuca e Indios de la primera división “A” quienes serán los anfitriones en esta ocasión del Torneo.

Mendizábal, agregó que antes, buscarán realizar entre dos y tres partidos en las instalaciones de “La Primavera” en Guadalajara, pero aun no están confirmadas las fechas ni los rivales ya que los rivales serán equipos que trabajan en ese mismo escenario.

El directivo del equipo escualo, aclaró que por la participación en el “Torneo Pachuca Cuna del Fútbol Mexicano” se aplazaría cuatro o cinco días la salida a Europa por lo que se regresaría a finales de Julio y no habría partido de presentación.

Además ratificó que un promotor le ofreció algunos partidos en España pero tampoco se han concretado, “más adelante lo daremos a conocer” manifestó.

Faltan Victorino y Moreno

Por otra parte informó que con la llegada de Martín Arzuaga y Cirilo Saucedo solamente restan por incorporarse el uruguayo Mauricio Victorino y el colombiano Tressor Moreno.

Destacó que tenía conocimiento que el campeonato uruguayo concluía este fin de semana por lo que Victorino podría arribar entre el lunes o martes, en tanto que Tressor Moreno tiene prevista su incorporación en miércoles en Ixtapa Zihuatanejo.

Caso Vidrio y Luna

Por lo que respecta a los casos del zaguero Manuel Vidrio y el volante Braulio Luna informó que se está platicando con ambos que el día de hoy ya se podría tener la respuesta sobre si continuarán o no en la institución.

Un delantero y un Zaguero

Mientras tanto, el Técnico veracruzano, Víctor Manuel Vucetich destacó que con la llegada de Martín Arzuaga y Cirilo Saucedo solamente faltan las incorporaciones de Tressor Moreno y Cesario Victorino, así como un zaguero y un delantero.

Vucetich destacó que puede ser el delantero extranjero y el zaguero mexicano  o viceversa, y aunque se negó a dar nombres, aseguró que se tienen varias opciones, “informaremos hasta que sea un hecho” finalizó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×