Acosta tuvo la posibilidad De jugar con Tigres de la UANL

El zaguero Miguel Acosta confesó que tuvo la opción de ir a los Tigres de la UANL, pero al final retornó a los Tiburones Rojos de Veracruz.
 El zaguero Miguel Acosta confesó que tuvo la opción de ir a los Tigres de la UANL, pero al final retornó a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de junio del 2006

  • Trejo se acerco al defensa pero al final se quedo en el puerto

El zaguero Miguel Acosta confesó que tuvo la opción de ir a los Tigres de la UANL, pero al final retornó a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Destacó que como no pertenece a Veracruz, el Necaxa lo puso transferible, “y lo bueno fue, o la fortuna que tuve fue que regreso aquí a Veracruz”.

¿Hubo otras ofertas?

“Si, hubo otras dos ofertas, pero desgraciadamente o afortunadamente todo se arregla entre directivas, ya ahora el representante es muy difícil que pueda entrar a negociar o tener las negociaciones que debería de tener, se arregla en el Draft, adentro, a donde no permiten entrar a nadie y que siempre el equipo, en este caso el Necaxa, trató de ubicarme o ponerme en un equipo lo mejor posible”, explicó el jugador escualo.

¿A qué equipos ibas a pasar?

“Lo que pasa es que yo conozco a José Luis Trejo, él se fue a Tigres y a mi me quería llevar desde el torneo pasado a Pachuca. Hablé con él, estaba esa tentativa, esa era la más fuerte, pero igual la última o la elección que tuvo mi equipo fue mandarme para acá”, señaló el defensor del equipo veracruzano.

Miguel Acosta aseguró que le gustó haber vuelto a la organización escuala, “es buena institución, un buen equipo, desafortunadamente, no tiene por ahí algunas cosas como que un equipo de primera división debería de tener, que son buenas instalaciones, gimnasios, y que bueno, este equipo está trabajando para eso. La Directiva está trabajando para tener o para dar las mejores comodidades a los jugadores y que el equipo ahora si sea de Primera División, y es lo que está buscando, ojala y que lo podamos hacer en este tiempo”, sostuvo el también ex jugador necaxista.

¿Con este grupo ya no se sufrirá tanto como el torneo pasado?

“No, la directiva está tratando de dar el mejor grupo para este equipo, pero yo creo que todo está en nuestras manos, en nosotros; igual puedes tener mejor equipo, pero a la hora de demostrarlo o de jugar puedes tener tropezones”, advirtió.

Miguel Acosta Moreno  para concluir aclaró que aunque el torneo pasado se estuvo peleando para eludir el descenso el objetivo siempre es el mismo, “primero calificar para poder pelear con los equipos importantes. Puedes ser protagonista de un torneo y desafortunadamente estuvimos involucrados en el descenso en último torneo, pero el equipo y cualquier institución y en lo personal y cada jugador tiene siempre en la mente pelear cosas importantes” concluyó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×