Ariel González fue presentado con los universitarios

Ariel González fue presentado con los universitarios Ariel González fue presentado con los universitarios
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de junio 20006

  • El nuevo jugador Puma se siente agradecido de estar en Pumas

El nuevo refuerzo de Pumas Ariel González remarcó después de su primer entrenamiento y de la presentación con los auriazules que todos los partidos de la próxima temporada tendrán que jugarse como 17 finales.

“Estoy contento por venir a un equipo como los Pumas, que siempre tiene que estar peleando arriba y con la mentalidad de ser ganador. Sabemos que hoy tenemos que estar peleando por alejarnos de los últimos lugares de la tabla porcentual, pero más allá de todo eso lo importante es formar un buen grupo y salir adelante” comentó sobre el problema del descenso.

Además remarcó sentirse agradecido por estar en el club Universidad a la edad de 31 años, “Vengo con todas las ganas de hacer las cosas bien, de aportar mi granito de arena al equipo y a tratar de ser protagonista. Voy a hacer lo posible por llenar la expectativa que la gente se ha generado sobre mí, sobre el técnico, y hacer un buen torneo”.

“Vengo con la mentalidad de trabajar, de dar lo mejor de mí, a ayudar al equipo y estoy pensando solamente en eso. Me debo a esta institución, tengo que defender estos colores a muerte, como lo he hecho siempre en los equipos que me ha tocado defender” expresó.

Mencionó que la mentalidad será un factor fundamental en los próximos torneos. “Ahora hay que ser más fuerte que nunca. Tenemos dos torneos para lograr el objetivo. Sé que Ferretti es un entrenador muy recto, de carácter fuerte y creo que eso va a ayudar mucho al equipo. Tenemos un técnico que va a exigir al máximo y nosotros debemos responderle también al máximo. Quien esté se va a entregar por la playera, por el equipo, por el compañerismo y esperamos sacar esto adelante”.

Además destacó el buen recibimiento en Pumas, “Fui muy bien recibido por el grupo y espero adaptarme rápidamente. Sólo tuve diez días de vacaciones, pero vengo recargado, con muchas ganas de que empiece todo. Ahora, hay que tener una buena pretemporada para que cuando empiece el torneo, esté al 100 por ciento” concluyó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×