Costa Rica es algo más que Wanchope: Hurtado

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2006

  • "Por algo están acá"

El defensa Iván Hurtado, Capitán de la Selección Ecuatoriana, dijo hoy que Costa Rica "es algo más que Wanchope", aunque sea este delantero "el más reconocido por los dos goles que le marcó a Alemania".

"Costa Rica es un buen equipo, por algo está acá. Si fue fundamental estar atentos ante Polonia, en este partido más", dijo el central, quien calificó al rival como un conjunto que "trata de poner la pelota en el piso y es rápido en los desdobles y por las bandas".

El jugador del Al Arabi Sports qatarí reconoció que Ecuador "debe ser práctico en este partido ante un adversario que está con la necesidad de buscar la victoria".

"Ecuador debe tener fortaleza defensiva, pero también en la media y en el ataque. Cuando no tengamos la pelota debemos mantener el dibujo sobre el campo y cuando la tengamos hacer futbol", argumentó el Capitán sobre lo que debe hacer su equipo el próximo jueves en Hamburgo.

Hurtado resaltó que "hay noventa minutos para poder asegurar la clasificación. Se ha dado ya un paso importante pero ahora hay que ser inteligentes en este partido".

Sobre sus dolencias musculares, que le obligaron a retirarse antes de tiempo en el partido del pasado viernes frente a Polonia, explicó que "no ha sido más que una contractura y gracias a Dios todo está bien, al igual que todo el plantel, en perfectas condiciones para el partido"

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×