El cuadro cementero comienza su pretemporada

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio 2006

  • Tendrán cerca de 8 partidos en la pretemporada

Sin varios jugadores que fueron enviados a hacerse una revisión médica, este lunes comenzaron a reportar los jugadores del equipo Cruz Azul, para arrancar de manera oficial su pretemporada.

En la primera sesión de trabajo del equipo celeste en sus instalaciones de La Noria, fueron presentados los tres refuerzos para el Torneo Clausura 2006 que arrancará el próximo mes de agosto, el argentino Javier Cámpora, el uruguayo Richard Núñez y el mexicano Israel López.

los jugadores serán citados a revisión médica en el transcurso de la presente semana, lo cual será en grupos, tal y como se ha hecho en otras ocasiones. Asimismo, se indicó que el próximo lunes la Máquina comenzará su trabajo en playa, aunque todavía no se sabe en dónde trabajará el plantel, pues las opciones son dos destinos del estado de Guerrero, Ixtapa Zihuatanejo o Acapulco.

Por otra parte, se mencionó que ya se tienen contemplados ocho partidos de pretemporada para la oncena cruzazulina previo a su debut en el Torneo Clausura 2006, y que la mayoría de los cotejos se celebrarían en el Estadio Azul.

El primer partido de pretemporada será el 5 de julio próximo ante el campeón Tuzos de Pachuca, para el 8 del mismo mes enfrentar al conjunto de Diablos Rojos de Toluca.

Posteriormente Cruz Azul viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, para el torneo Pachuca Cuna del Futbol (la cual cambiará de sede a esa ciudad fronteriza) que se celebrará del 12 al 14 de julio en el que participarán además del cuadro anfitrión Indios de Ciudad Juárez, escuadra que milita en la Primera División "A", los conjuntosde Pachuca y Tiburones Rojos del Veracruz.

Tras jugar dichos enfrentamientos, el equipo celeste retornará a la Ciudad de México para encarar el 18 de julio a los Tuneros de San Luis y cerrar la pretemporada con una gira por los Estados Unidos, donde sostendrá tres cotejos.

Finalmente, de estos tres compromisos que se programaron para los días 23, 26 y 30 de julio, sólo uno se tiene asegurado, que es el del día 30 ante Monterrey, y se espera que en los próximos días se definan los rivales para los dos primeros duelos en suelo estadounidense.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×