Es un reto importante que hay que afrontar con entereza: Antonio Sancho

Los jugadores de Pumas Antonio Sancho y Ariel González señalaron que el equipo de Pumas debe estar preparado física y mentalmente para salir adelante en el próximo torneo, y que el trabajo que...
 Los jugadores de Pumas Antonio Sancho y Ariel González señalaron que el equipo de Pumas debe estar preparado física y mentalmente para salir adelante en el próximo torneo, y que el trabajo que aporte cada jugador será lo que los lleve a buenos resultados.

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Junio 2006

  • El trabajo es lo que sacara a Pumas adelante

Los jugadores de Pumas Antonio Sancho y Ariel González señalaron que el equipo de Pumas debe estar preparado física y mentalmente para salir adelante en el próximo torneo, y que el trabajo que aporte cada jugador será lo que los lleve a buenos resultados.

“Tenemos delanteros y una media cancha muy dinámica, por lo que creo que seremos un equipo de mucha disputa y rápido. Va a ser un torneo con mucha tensión, muy desgastante en varios sentidos, por lo que tenemos que estar preparados física y mentalmente. Es un reto importante que hay que afrontar con entereza” comentó Antonio Sancho. Además, agregó que siempre pensó en regresar al Club Universidad. “Estoy como refuerzo y vengo a apoyar a mis compañeros para que el equipo regrese a los primeros planos”.

Destacó el trabajo del Técnico Ricardo Ferretti en varias etapas de su carrera ya que ha participado con el en varias epocas. “Es muy trabajador, le gusta ser perfeccionista; el equipo va a ser muy dinámico, de mucha lucha, mucha entrega, con orden, que es lo que le gusta a “Tuca”. Todas esas van a ser las fortalezas para tratar de salir adelante” remarcó el Sancho.

Por su parte, el delantero Ariel González, de origen argentino, naturalizado mexicano, manifestó que la llegada de Ignacio Scocco al equipo es positiva, agregó que sigue al futbol argentino y lo ha visto jugar.

“Si hacemos las cosas bien, si las afrontamos con muchas ganas, mucha entrega, creo que vamos a salir adelante. Vengo a pelear un puesto y a dar lo mejor de mí. Creo que todos le hacemos falta al equipo. El objetivo principal es salir del fondo de la tabla porcentual y si eso viene acompañado de una clasificación a la Liguilla, es bienvenido” concluyó el jugador universitario.

Por su parte Antonio Sancho calificó de muy positivo el triunfo de la Selección Mexicana sobre Irán en el Campeonato Mundial de Futbol de Alemania.

“México controló fácilmente el juego, tuvo un buen desempeño que quedó redondeado con tres goles y eso les va a dar confianza a los jugadores para los siguientes partidos. Creo que México va a pasar tranquilamente a la ronda de octavos de final y allí se va a ver un mejor nivel” resaltó.

El jugador de Pumas señaló que México estara en la segunda ronda obligatoriamente.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×