He entrenado a tope y quiero jugar contra España: Shevchenko

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2006

  • "Jugaremos cada partido como una Final"

El delantero ucraniano Andriy Shevchenko, figura de su Selección, está ansioso por participar en el juego en que su país enfrente a su similar de España, el próximo 14 en la ciudad de Leipzig, en el debut mundialista de ambos equipos.

"Me encuentro bien, he entrenado a tope, no tengo problemas a la hora de chutar y no me quiero perder este partido", indicó un ilusionado "Sheva" como se le conoce en el "viejo continente", una pieza clave del desempeño del cuadro ucraniano.

Shevchenko entrenó este lunes sin la venda con la que había realizado sus prácticas anteriores de cara al choque ante el conjunto ibérico, en lo que parece ser el juego más destacado del Grupo H, que completan Túnez y Arabia Saudita.

Por su parte, Andrey Voronin, también hombre de ataque en el conjunto dirigido por Oleg Blokhin, mencionó que España, su primer rival en la cita mundialista es el equipo más fuerte del sector, pero que van a jugarle al máximo.

Voronin, delantero del equipo alemán Bayer Leverkusen, indicó que ante la escuadra ibérica, dirigida por el polémico Luis Aragonés, intentarán hacer un juego perfecto, ya que "queremos ganar el partido y vamos a darlo todo".

Conciente de la peligrosidad de los jugadores de la "Furia Roja" y de la ansiedad que tienen por demostrar que son favoritos para adjudicarse por primera vez la cita futbolística más importante del orbe, dijo que jugarán "cada partido como una Final".

Ucrania debuta en la Copa del Mundo y lo hará ante la "Furia Roja" el próximo 14 en Leipzig; a Arabia Saudita, su segundo rival mundialista, lo enfrentará en Hamburgo el 19, y cerrará la primera ronda ante Túnez en Berlín, el 23.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×