El defensa serbio Nemanja Vidic, quedó fuera del Mundial

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2006

  • Todo se debe a una lesión
  • Es el segundo jugador que deja a esta Selección

Luego de la salida del defensa Dusan Petkovic, hijo del técnico de la Selección de Serbia y Montenegro, y la derrota 1-0 ante Holanda, el panorama de presenta difícil para el equipo, ya que Nemanja Vidic causó baja por lesión.

Un problema de ligamentos internos en una rodilla, surgido la víspera en un entrenamiento, impedirá que el también zaguero debute en la justa del orbe, ya que en el partido ante Holanda no pudo actuar por cumplir una sanción que arrastraba de la fase eliminatoria.

Así, esta es la segunda baja para el técnico Ilija Petkovic en la Copa del Mundo de Alemania, luego de que las presiones y críticas por haber convocado a su hijo provocaron la salida de este.

Además, su próximo rival es la Selección de Argentina, al que están obligados a vencer para mantenerse dentro del  torneo, ya que una derrota prácticamente los dejaría eliminados.

La víspera, el técnico había anunciado que con el regreso de Vidic al equipo titular tras cumplir con su sanción, su escuadra ganaría seguridad en la parte baja, como lo mostró en la eliminatoria, donde sólo permitió un gol en 10 partidos.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×