Lagerbäck restó importancia al incidente de dos de sus jugadores

Lars Lagerbäck, Técnico de la Selección de Suecia, restó importancia al incidente que protagonizaron el capitán Olof Mellberg y el mediocampista Freddie Ljunberg, tras calificarlo como una "simple...
 Lars Lagerbäck, Técnico de la Selección de Suecia, restó importancia al incidente que protagonizaron el capitán Olof Mellberg y el mediocampista Freddie Ljunberg, tras calificarlo como una "simple discusión".

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2006

  • Negó que haya una divisón en el plantel
  • No tiene lesionados para el encuentro frente a Paraguay

Lars Lagerbäck, Técnico de la Selección de Suecia, restó importancia al incidente que protagonizaron el capitán Olof Mellberg y el mediocampista Freddie Ljunberg, tras calificarlo como una "simple discusión".

Lagerbäck puso punto final al tema al declarar que "realmente no quiero comentar nada más sobre esto" y descartó que exista una división dentro del plantel.

El técnico sueco había negado el incidente ocurrido en el duelo ante los trinitarios, y fue el mediocampista Ljunberg, quien reconoció que tuvo una discusión con su compañero, "no podría decir que eso es algo normal, pero sucede".

Los medios suecos publicaron hoy que los jugadores intercambiaron fuertes insultos en el vestidor, luego del empate a cero goles ante los pupilos del Técnico Leo Beenhakker.

Pero los enfrentamientos entre estos dos jugadores no es nueva, pues durante un entrenamiento del Mundial de Corea-Japón 2002, ambos futbolistas se pelearon, tras de una infracción de Mellberg sobre Ljunberg.

Por otro lado, Lagerbäck se mostró contento porque no hay lesionados para el encuentro ante Paraguay el próximo 15 de Junio en Berlín.

Asimismo, confirmó la participación del guardameta Andreas Isaksson, quien no pudo estar en la oncena titular ante los trinitarios por una contusión que sufrió la semana pasada. "Todos están en forma. Todos entrenaron hoy al cien por ciento", finalizó el timonel sueco.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×