Los Tiburones esperan a Tressor Moreno este miércoles

El colombiano Tressor Moreno es esperado este miércoles para que se incorpore con el resto del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, que ayer tuvo su segundo día de trabajo en las playas de...
 El colombiano Tressor Moreno es esperado este miércoles para que se incorpore con el resto del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, que ayer tuvo su segundo día de trabajo en las playas de Zihuatanejo, Guerrero.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de junio del 2006

  • Mendizábal aun no se presenta

El colombiano Tressor Moreno es esperado este miércoles para que se incorpore con el resto del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, que ayer tuvo su segundo día de trabajo en las playas de Zihuatanejo, Guerrero.

El Vicepresidente del equipo escualo, Guillermo Mendizábal informó lo anterior y agregó que el zaguero uruguayo Mauricio Victorino deberá reportar en el transcurso de esta semana, “pero no sé bien la fecha” puntualizó.

En cuanto al caso del volante Braulio Luna, Mendizábal Sánchez informó que ya le hizo un ofrecimiento de lo que la institución puede pagarle, pero no ha habido respuesta del jugador ni tampoco de su representante.

Guillermo Mendizábal confirmó que el zaguero Manuel Vidrio se encuentra trabajando con el equipo por lo que finalmente se quedará en la institución el próximo Torneo de Apertura 2006 y se le rescindirá su contrato.

El directivo del equipo veracruzano por otra parte reafirmó que solamente se tienen concretado los partidos que sostendrán en el cuadrangular “Pachuca, Cuna del Fútbol Mexicano” que se efectuarán el 12 y 14 de julio próximo en Ciudad Juárez, Chihuahua, aunque también comentó: “pero en el transcurso de esta semana vamos a buscar concertar otros que jugaremos en las instalaciones de La Primavera”.

Guillermo Mendizábal también habló de la gira por Austria y reiteró que hay muchas posibilidades de realizarla, “hemos estado hablando eso y creo que el miércoles a más tardar ya tendremos una respuesta”.

DOBLE SESIÓN

Mientras tanto, el equipo escualo tuvo este lunes su segundo día de trabajo en las hermosas playas de Zihuatanejo, Guerrero, el lunes pasado el equipo solamente trabajó en una sesión, pero a partir del martes ha trabajado por la mañana y tarde. Este miércoles, los escualos trabajarán nuevamente en doble sesión con miras al Torneo de Apertura 2006 de la primera nacional.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×