Perdimos por un gran gol de Kaká, lo justo era el empate: Kranjcar

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | AgenciasBerlín, 13 de Junio de 2006

  • "Jugamos al nivel de Brasil"

El seleccionador croata, Zlatko Kranjcar, afirmó que fue "un buen partido" y que su equipo no mereció perder ante Brasil (0-1), en su debut en el Mundial de Alemania.

"Croacia perdió, pero no lo merecimos porque en el segundo tiempo fuimos el mejor equipo, tal y como lo teníamos planeado, pero no aprovechamos nuestras oportunidades de gol", indicó.

"Perdimos por un gran gol de Kaká, pero este partido fue un buen indicador de la preparación de Croacia para los dos próximos partidos", añadió.

Kranjcar consideró que "lo justo hubiese sido un empate... Jugamos al nivel de Brasil, no me importa si jugó al 70 por ciento o al 100. Jugamos un buen partido táctico y fue una pena jugar por una acción aislada. Impedimos que Brasil realizase su potencial. Los jugadores que marcaron a los atacantes brasileños hicieron un gran encuentro", señaló.

El técnico croata afirmó que los cuatro partidos amistosos disputados antes del Mundial han propiciado que su equipo llegue en una buena forma física. "El rendimiento fue bueno, aunque el resultado no fue el que esperábamos. Esto nos dará fuerzas para los próximos dos partidos", destacó.

Sobre Nico Kovac, que tuvo que ser retirado en el primer tiempo, Kranjcar afirmó, "Recibió una patada en el costado y esperamos que no sea grave y pueda jugar en los próximos dos partidos del grupo", dijo el técnico croata que aseguró que "contra Japón y Australia jugará los partidos más importantes" y que su equipo marcará goles.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×