Ariel González no sabe porque salió de San Luis

Ariel González no encuentra respuestas del porque salió de San Luis, pero está ilusionado con su nuevo equipo
 Ariel González no encuentra respuestas del porque salió de San Luis, pero está ilusionado con su nuevo equipo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio 2006

  • Pese al no saber porque salio de San Luis, estará orgulloso de ser Puma

Ariel González no encuentra respuestas del porque salió de San Luis, pero está ilusionado con su nuevo equipopara "defender a muerte" la camiseta de Pumas de la UNAM.

Luego de anotar 10 goles en el Torneo Clausura 2006 y colaborar para que el conjunto potosino evitara el descenso y al final llegara al subcampeonato, llegó a Pumas en la que también vivirá los nervios por no ir a la Primera División A.

"La situación aquí es diferente a la de San Luis por el equipo, la institución, entonces espero dar toda mi experiencia, no fallarle al Director Técnico Ricardo Ferretti por traerme", declaró.

"Con esto no quiero menospreciar a San Luis, pero como equipo es mucho más grande Pumas, lleva más gente a los estadios es un equipo de los más antiguos que hay en México y en todas esas cosas es en lo que se fija uno" Señaló.

Agregó "hablando de San Luis siempre digo que estoy muy agradecido con esa institución, lo llevo en mi corazón, en San Luis tengo mi casa, espero volver, espero trabajar acá con todo durante el año de contrato y después regresar".

De por qué salió del conjunto potosino dijo con nostalgia "la verdad no sé. Creo que hice las cosas bien, cumplí como delantero, en cada partido me entregué, toda la gente lo sabe, sino entré al esquema de Raúl Arias, ni modo, así es el futbol".

El atacante le hubiera gustado continuar con el San Luis pero se resignó "hoy vengo a Pumas, voy a defender esta camiseta a muerte, a entregar lo mejor, Dios quiera que terminando todo acá pueda volver a la ciudad que amo, que quiero y eso nadie me lo puede quitar".

De si está dolido luego de sus 10 goles que hizo con el equipo y de que cualquier conjunto le gustaría tener a un delantero contundente, respondió que "por ahí hay cosas que no entiendo" concluyo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×