Atlante tiene capacidad para mejorar en Apertura 2006: Cervantes

Para el defensa del Atlante, Horacio Cervantes, el cuadro tiene una buena base de jugadores para lograr mejorar lo realizado el torneo pasado en donde estuvieron a un paso de trascender más al...
 Para el defensa del Atlante, Horacio Cervantes, el cuadro tiene una buena base de jugadores para lograr mejorar lo realizado el torneo pasado en donde estuvieron a un paso de trascender más al llegar a la liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio 2006

  • Confía en que los refuerzos darán todo su esfuerzo

Para el defensa del Atlante, Horacio Cervantes, el cuadro tiene una buena base de jugadores para lograr mejorar lo realizado el torneo pasado en donde estuvieron a un paso de trascender más al llegar a la liguilla.

"Tuvimos una buena defensa y un grupo de jugadores adelante que hicieron que el equipo llegará lejos, ahora con la llegada de los refuerzos, seguramente se harán buenas cosas", destacó el defensa central cuadro azulgrana.

Cervantes apuntó que los refuerzos deben demostrar el futbol que hicieron en sus respectivos equipos, "Eduardo Rergis y Jesús Mendoza, quienes son jugadores de calidad y vienen a aportar su juego, así como estar a disposición de lo que el técnico diga" remarcó.

El zaguero apuntó que a partir de la pretemporada, la cual comenzará el próximo lunes, todo el plantel debe tener mentalizado que saldrán el siguiente torneo con todo para seguir trascendiendo.

Sostuvo que el torneo será difícil "tras un mundial, los jugadores y equipos salen con la idea de ser mejores y demostrar sus cualidades con las nuevas contrataciones” Señaló.

El jugador comentó que los refuerzos son jugadores capaces para hacer del Atlante un cuadro duro de vencer, pero de igual manera se deben acoplar lo más rápido para no hacer sentir la ausencia de los que se fueron que ya estaban compenetrados con el sistema de juego.

Atlante regresará a la actividad este miércoles a partir de las 11:00 horas para seguir con el trabajo de pretemporada y será hasta el jueves cuando se presente el uruguayo Gustavo Bizcayzacú, junto con David Oteo, Jesús Olalde, entre otros.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×