El plantel de Serbia y Montenegro quedó reducido a 21 jugadores

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2006

  • Dusan Petkovic rechazó la convocatoria

El plantel de la Selección de Serbia y Montenegro quedó reducido a 21 jugadores, luego que el defensa Dusan Petkovic, hijo del técnico Ilija Petkovic, rechazó la convocatoria y de la baja por lesión de Nemanja Vidic.

Tras la lesión de Mirko Vucinic, el pasado 29 de Mayo, Dusan Petkovic fue llamado para integrar la Selección, pero no aceptó para evitar las críticas de la prensa hacia su padre, quien dirige al cuadro Serbiomontenegrino.

Por su parte, Vidic causó baja luego de recibir un fuerte golpe en la rodilla derecha durante una práctica y deberá permanecer en reposo.

De esta manera, la Selección Serbiomonteregrina tendrá disponibles tan sólo 21 hombres para enfrentar sus próximos duelos en la Copa del Mundo Alemania 2006, ya que el reglamento de FIFA señala que es posible sustituir jugadores por lesión hasta la víspera del primer partido.

Por su parte, el Portavoz del equipo, Aleksandar Boskovic, comentó que a pesar de que "hay como una onda negativa que nos persigue", no pierden la esperanza de que "los problemas se alejarán" y obtendrán mejores resultados.

Respecto a su próximo rival Argentina, los jugadores del conjunto serbio montenegrino reconocen que el duelo ante los pamperos será muy complicado pues junto con Brasil son los favoritos, aunque no pierden la esperanza de hacer un buen papel, a pesar de la derrota sufrida ante Holanda 1-0 el domingo anterior.

El mediocampista Ognjen Koroman dijo que "Argentina es el mejor equipo del Mundial, y junto a Brasil, son los que tienen las posibilidades de ganar el torneo, pero también tenemos varias cosas a nuestro favor".

"Confío que vamos a crear más ocasiones ante Argentina (el próximo viernes), y esa es la única manera de rescatar algo que aún no está perdido", añadió Koroman.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×