Los Potros esperán a sus refuerzos para la Pretemporada

El técnico del Atlante, René Isidoro García, señaló que su equipo va encontrándose de manera satisfactoria
El técnico del Atlante, René Isidoro García, señaló que su equipo va encontrándose de manera satisfactoria
 El técnico del Atlante, René Isidoro García, señaló que su equipo va encontrándose de manera satisfactoria

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio 2006

  • La pretemporada atlantista se realizará en Cancún

El técnico del Atlante, René Isidoro García, señaló que su equipo va encontrándose de manera satisfactoriacon la incorporación de los nuevos refuerzos como Jesús Mendoza y el uruguayo Gustavo Biscayzacú para el torneo Apertura 2006.

Señaló que el delantero uruguayo debe reportarse a los trabajos a más tardar este jueves, ya que se deberá integrar para la pretemporada que hará el equipo en Cancún, Quintana Roo, a partir del lunes próximo, en donde sostendrán dos partidos con cuadros locales.

René Isidoro García dijo que en el caso del delantero chileno Patricio Galaz, su integración en el conjunto azulgrana está prevista para el domingo ya que se le dio un permiso especial porque realizó con su Selección una gira por Europa y apenas llegaron el 2 de junio pasado.

"Biscayzacú me habló ayer para decirme que habían algunas situaciones en Veracruz y seguramente llegará este jueves. En cuanto al "Pato" Galaz debe estar con nosotros el próximo domingo", señaló el estratega.

En cuanto al trabajo de pretemporada que realizarán en Cancún, René Isidoro manifestó que se trabajará el aspecto físico, el cual se reforzará con labor de cancha en espacios pequeños para que los jugadores vayan adquiriendo su forma adecuada en sus posiciones.

"En Cancún tendremos dos juegos, pero requeriremos de tres más para estar a punto, los tenemos que buscar para el trabajo que requerimos y estar listos para el Apertura 2006", comentó.

El estratega azulgrana destacó que por el momento aún desconoce cuál será su rival con el que abrirá el torneo siguiente, "porque aún no tengo el calendario, creo que sabremos hasta después de que termine el Mundial de Alemania".

Este miércoles el equipo trabajó en gimnasio y después se trasladó a la cancha para hacer trote y jugar tenis-balón en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la ciudad.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×