Marco Palacios e Ismael Íñiguez buscarán el puesto titular en Pumas

El jugador de Pumas Marco Palacios declaró que le será difícil suplir a Joaquín Beltrán, quien salió para jugar en el Necaxa, además señaló que la lucha por la titularidad será difícil porque...

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Junio 2006

  • Los jóvenes Pumas esperan conseguir la tituralidad

El jugador de Pumas Marco Palacios declaró que le será difícil suplir a Joaquín Beltrán, quien salió para jugar en el Necaxa, además señaló que la lucha por la titularidad será difícil porque Héctor Moreno es un jugador con gran talento.

“Voy a ser un jugador con las mismas ganas y con un poco más de experiencia. He aprendido a medir mi fuerza en las entradas, debo ser un jugador más tranquilo en ese sentido. Además tendría el apoyo de mis compañeros con mayor experiencia” comentó.

En la primera etapa previa al trabajo de playa que iniciará la próxima semana no ha habido relajación. El entrenamiento físico y táctico se realiza con mucha intensidad.

Además el jugador universitario vio con buenos ojos la adquisición de una franquicia de la Primera “A”  “Hacía falta porque el proceso de Segunda División a Primera no es nada fácil. Y para el fogueo de los que no juegan aquí o de los chavos que vienen abajo es muy importante jugar en Primera A, donde te puedes encontrar jugadores que tal vez ya estuvieron en la Primera Nacional y eso es muy bueno para el equipo”.

Por su parte, Ismael Íñiguez afirmó que el trabajo ha sido fuerte y “nos preparamos para el trabajo de playa y así poder llegar en la mejor forma física al torneo”.

“Estamos en la etapa de entender  lo que el técnico quiere y vamos a empezar a aplicarlo, para hacerlo cada vez mejor. En referencia al Director Técnico explicó que es muy exigente y esto le va a servir al grupo, porque no va a ser nada fácil lo que tenemos por delante,”comentó.

Ismael Iñiguez destacó su intención de mostrar la mejor forma desde el inicio de la próxima campaña: “Cada torneo es una nueva oportunidad de demostrar, de participar y trataré de tener un mejor torneo que los anteriores. Tengo confianza en ser pieza clave en el equipo. Me estoy preparando para estar en la Primera, para aportar mi granito de arena. Tengo confianza en lo que sé hacer y ser importante para el grupo, concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×