Atlas estará en los primeros lugares: Norberto Scoponi

Atlas trabaja a tope, con buen ánimo, con mucha disposición para realizar  los trabajos físicos que ordena el cuerpo técnico, que dicho sea de paso, están contentos con el desempeño que ha tenido...
 Atlas trabaja a tope, con buen ánimo, con mucha disposición para realizar  los trabajos físicos que ordena el cuerpo técnico, que dicho sea de paso, están contentos con el desempeño que ha tenido el grueso del equipo hasta la fecha, según declaró el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de junio de 2006.

  • Esperán que Atlas busque el Título

Atlas trabaja a tope, con buen ánimo, con mucha disposición para realizar  los trabajos físicos que ordena el cuerpo técnico, que dicho sea de paso, están contentos con el desempeño que ha tenido el grueso del equipo hasta la fecha, según declaró el Auxiliar Técnico Norberto Scoponi, quien considera que llegarán en excelentes condiciones al inicio del torneo apertura 2006.

Scoponi sabe que este periodo de pretemporada será muy largo, ya que la etapa de playa estarán iniciándola en poco menos de 10 diez, donde será por cierto el trabajo bastante extenuante, situación por la cual en los entrenamientos en sus instalaciones le piden a los elementos den todo para llegar encarrilados a la playa.

"Todo va muy bien la verdad, a pesar de que este es un momento tedioso por llevar a cabo la preparación física, el grupo se ha mostrado con mucha disposición, con muchas ganas de empezar una etapa nueva en todos los sentidos y así lo vamos a ir llevando, de poco a poco hasta llegar al punto que deseamos para tener un buen torneo", declaró Scoponi.

Norberto ya ve a un Atlas volando por las bandas en el desarrollo del torneo, con mucha fuerza, con velocidad endemoniada que asustará a los rivales, ya que el sistema de juego que implementará el técnico Rubén Omar Romano, será bastante agresivo y espectacular.

De hecho, piensan regresarle el protagonismo a los Zorro en todos los ámbitos, "ya que venimos con la mente de pensar arriba, no de mitad de tabla, ni de descenso, ni nada y es lo mismo que los jugadores queremos que lleven a cabo, tratar de jugar bien ganar y estar allá arriba, es lo más difícil el jugar bien. Hoy por hoy la gente a la mejor quiere que el equipo gane, pero nosotros vamos a tratar que la gente vuelva al llenar el Estadio Jalisco y crea en los jugadores de Atlas que van a dar todo", siguió.

La meta es clara, no hay más, los primeros lugares de la tabla, entrar a la liguilla y pelear por el titulo que tanto añora la afición atlista. "Lo principal es que el equipo este mentalizado de que tiene que volver a hacer un equipo de Atlas que se tiene que respetar de local, que nadie se pueda llevar un punto de este club y que la gente crea nuevamente en los jugadores, en la Institución y el Cuerpo Técnico que va a hacer hasta lo imposible para llegar a los primeros puestos", aseguró el exportero del Cruz Azul, ahora auxiliar de Rubén Omar Romano.

DE MENOS  A MÁS

El Preparador Físico Luis Betolaza no da tregua a nadie, a todo el jugador del Atlas aprieta por igual, por ejemplo Daniel Osorno ha sentido que los trabajos son fuertes, pero sabe que es para el bien del equipo y lo beneficiará a él en lo personal. "Te puedo decir que poco a poco he ido sintiéndome mejor; los trabajos han sido fuertes, la verdad, pero la manera en la que se ha estado trabajando con el profesor ha sido muy buena y por eso, conforme han ido transcurriendo los días, nos hemos acercado más a lo que nos pide y quiere el entrenador", externo el delantero del Salto, quien pronto estará conviviendo con otro refuerzo del equipo, Hugo Rodallega, quien llegará el próximo sábado a tierras tapatías.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×