Marco Capetillo buscará un lugar en Primera División

Con un largo recorrido de más de diez años en equipos importantes como América, Necaxa, Puebla y Atlante, Marco Antonio Capetillo busca una oportunidad, como cualquiera, con el equipo filial de...
 Con un largo recorrido de más de diez años en equipos importantes como América, Necaxa, Puebla y Atlante, Marco Antonio Capetillo busca una oportunidad, como cualquiera, con el equipo filial de los Tiburones Rojos de Veracruz y tal vez su última oportunid

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de junio del 2006

  • “Buscare un lugar en el equipo”

Con un largo recorrido de más de diez años en equipos importantes como América, Necaxa, Puebla y Atlante, Marco Antonio Capetillo busca una oportunidad, como cualquiera, con el equipo filial de los Tiburones Rojos de Veracruz y tal vez su última oportunidad para estar al máximo circuito.

“Hay oportunidad dentro de los mayores y ojalá se confirme bien, venimos muchos jugadores a esperar qué decide el técnico. Espero que todo sea para bien para todos porque sin duda venimos todos a tratar de competir, y de buscar un lugar y un lugar también para regresar a primera nacional”, sostuvo.

¿Cómo tomas el hecho de que con tu experiencia tengas que buscar un lugar?

“Como es; como tiene que ser, obviamente uno trata de esforzarse y trata de trabajar, muchas veces hay entrenadores que no les gusta el trabajo de uno y hay que seguir, independientemente de que tengamos cierto tiempo jugando en Primera División, hay que seguir trabajando y batallando para poder hacer lo que nos gusta que es jugar fútbol”, dijo a su llegada al puerto.

¿Esa experiencia te da que tengas un lugar ganado en el Veracruz?

“No, yo vengo como todos. Venimos a buscar un lugar, y esperar a ver qué sucede y bueno, esperaremos a ver qué decide”, aceptó.

Capetillo Hernández reconoció que podría ser su última oportunidad para retornar al máximo circuito del fútbol mexicano, “esperaremos, es la idea que tenemos, obviamente todos, por más que hay un equipo que te brinda la oportunidad de poder aspirar a llegar a primera nacional y bueno, ojalá, primero hay que continuar aquí y después buscar aspirar a otro tipo de cosas”.

¿Hay cosas por hacer todavía?

“Si, sin duda, ojalá y las cosas se den y pinten muy bien para poder regresar a lo que uno más anhela que es a donde uno estaba que es la primera nacional”, reiteró momentos antes de iniciar el entrenamiento.

Marco Antonio Capetillo destacó que toma su llegada al Veracruz como un reto, “siempre todos los proyectos son retos para cualquier jugador y ojalá y todas las cosas sean para bien y sean oportunidades para todos” concluyo.

[mt][Foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×