Dorados comienza la lucha por el ascenso

Con un excelente animo y con el único objetivo de regresar lo más pronto posible al máximo circuito del fútbol mexicano, los Dorados de Sinaloa iniciaron este jueves sus trabajos de pretemporada,...
 Con un excelente animo y con el único objetivo de regresar lo más pronto posible al máximo circuito del fútbol mexicano, los Dorados de Sinaloa iniciaron este jueves sus trabajos de pretemporada, con miras al torneo Apertura 2006 de la Primera División “A

Redacción | MEDIOTIEMPO/DORADOS16 de Junio de 2006

  • Saldivar conforme con su equipo.
  • Lucas Silva se compromete a dejar el máximo en la cancha.

Con un excelente animo y con el único objetivo de regresar lo más pronto posible al máximo circuito del fútbol mexicano, los Dorados de Sinaloa iniciaron este jueves sus trabajos de pretemporada, con miras al torneo Apertura 2006 de la Primera División “A”.

El estadio Banorte fue el escenario donde los medios de comunicación de la capital sinaloense tuvieron el primer contacto con las caras nuevas del conjunto Dorado y se reencontraron con los viejos conocidos de la afición.

Los trabajos de la escuadra “Culichi” comandados por el cuerpo técnico encabezado por el Prof. José Luis Saldivar, quien tiene como auxiliar técnico al Prof. Héctor Martínez Cantero y preparador físico al Prof. Fernando Cal, continuaran este viernes con los exámenes médicos y físicos a cada uno de los jugadores y una sesión vespertina en la cancha del salas club, quedando programada una doble sesión de trabajo para este sábado, en la “Pecera del Humaya”.

En su primer contacto con los jugadores, el técnico Dorado, José Luis Saldivar, dijo estar ahora más motivado que cuando lo presentaron ante los medios de comunicación, ya que se ha encontrado a un excelente grupo que amalgama jugadores de experiencia y juventud, por lo que las aspiraciones de la escuadra local, únicamente son las de ser protagonistas en la división de ascenso y de antemano ofreció al público un equipo basado en su fuerza colectiva y que en casa saldrá a proponer los encuentros, dejando en claro que el ganar no esta peleado con el hecho de jugar bien.

Pos su parte, el jugador brasileño, Lucas Antonio Silva De Oliveira, en sus primeras impresiones ante la prensa culiacanense, agradeció a la organización dorada la confianza depositada en él y dejó en claro que para el grupo deberá ser un reto regresar a Dorados a la primera división.

Silva manifestó también que el hecho de jugar con elementos como, Héctor Giménez y Aldo Polo, con quienes viene jugando de Correcaminos, es una ventaja.

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×