Ferreti aun no define su último refuerzo

El Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, informó que sigue la búsqueda de un nuevo refuerzo y no hay nada definido hasta el momento. “Quiero tener al jugador lo más pronto posible, pero...
El Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, informó que sigue la búsqueda de un nuevo refuerzo y no hay nada definido hasta el momento. “Quiero tener al jugador lo más pronto posible, pero no podemos apresurarnos y aventarnos nada más así. Las neg
 El Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, informó que sigue la búsqueda de un nuevo refuerzo y no hay nada definido hasta el momento. “Quiero tener al jugador lo más pronto posible, pero no podemos apresurarnos y aventarnos nada más así. Las neg

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Junio 2006

  • Héctor Moreno se integró al plantel

El Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, informó que sigue la búsqueda de un nuevo refuerzo y no hay nada definido hasta el momento. “Quiero tener al jugador lo más pronto posible, pero no podemos apresurarnos y aventarnos nada más así. Las negociaciones que se tienen que hacer llevan tiempo y tengo que ser paciente” comentó.

Héctor Moreno tuvo que regresar desde Europa a petición del entrenador puma, en donde estaba con la selección sub 20, de lo cual comentó “tengo la necesidad de conocerlo y que esté dentro del grupo para disputar un puesto”.

El trabajo de la pretemporada pretende mejorar el aspecto físico, atlético y táctico, para que una vez concluido poner al equipo a punto en el campeonato con partidos amistosos.

El “Tuca” agregó que no está preocupado sobre quién será el capitán del equipo el próximo torneo “Vamos a conocer al capitán hasta antes del primer partido. Para serlo se debe de cumplir con ciertas cosas y creo que tengo un grupo de seres humanos que cumplen y pueden ser capitanes” Recalcó.

“Entiendo la inquietud de ustedes porque ciertas veces un capitán se queda como tal durante mucho tiempo como fue el caso Beltrán, Cuéllar, Vázquez Ayala. Muchas veces el entrenador busca poner un capitán en la cancha de acuerdo a la capacidad de comunicación con el árbitro pero su principal función es muchas veces tranquilizar a los jugadores” explicó.El entrenador felino manifestó continuar en desacuerdo con la regla de menores de 20 años, 11 meses. Ya que considera que  los jugadores no se les debe de tener por una regla sino por capacidad “no tengo  nada en contra de jóvenes, ni de veteranos, como quedó demostrado la última vez que dirigí a los Pumas, con ocho menores de 20 años dentro de los once titulares” recordó.

Por otro lado, Héctor Moreno, se reintegró al plantel y aseguró que disfrutó su estancia con la Selección sub 20, pero que esta listo para la pretemporada Puma.

Sobre si cree que tiene un puesto en el equipo comentó “es una competencia difícil porque hay buenos jugadores delante de mí pero confío en mis posibilidades y que puedo hacer algo importante. Me siento con la confianza de suplir a Beltrán, quien fue un referente, un gran jugador. Sólo necesitamos una oportunidad y nosotros mismos creérnosla que podemos hacerlo igual o mejor que él” finalizó.

Por la mañana, los integrantes del plantel realizaron pruebas físicas en el Estadio Olímpico Universitario, supervisadas por el preparador físico Guillermo Orta.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×