Por goles no va quedar: Carlos Ochoa

No se quiso comprometer con una cantidad fija de goles, pero Carlos Ochoa aseguró que la afición regiomontana podrá celebrar muchos tantos durante el Apertura 2006.
 No se quiso comprometer con una cantidad fija de goles, pero Carlos Ochoa aseguró que la afición regiomontana podrá celebrar muchos tantos durante el Apertura 2006.

Dulce Moncada | MEDIO TIEMPOMonterrey, Nuevo León a 15 de Junio de 2006

  • "Hay afición, la ciudad, todo, solo depende de nosotros"

No se quiso comprometer con una cantidad fija de goles, pero Carlos Ochoa aseguró que la afición regiomontana podrá celebrar muchos tantos durante el Apertura 2006.

El refuerzo albiazul fue presentado la tarde de este jueves por el vicepresidente, Luis Miguel Salvador y aseveró que el Monterrey tendrá gol ante la llegada de jugadores de calidad como Sebastián Abreu y Leandro Gracián.

"La verdad por goles no va a quedar, hay que ser honestos y hay que ver los jugadores que están y el equipo en el que estamos; un equipo que es muy ofensivo y goles van a haber.

"Hay que ponernos a trabajar nada más y mentalizarnos de que tenemos una gran oportunidad de hacer cosas muy grandes aquí en Monterrey", dijo el ex Jaguar.

Carlos firmó contrato por tres años con el Monterrey, tiempo en el que desea levantar la Copa durante un par de ocasiones por lo menos. El delantero michoacano se mostró entusiasmado por haber regresado a esta Ciudad, pues apenas hace tres años vistió la playera de los Tigres.

No es un joven de 20 años, pero el ahora atacante albiazul es una de las revelaciones del futbol mexicano por su consistencia en un balompié en el que los delanteros extranjeros han comandado las listas de goleo.  Por lo menos Carlos Ochoa ha sabido mantenerse en un nivel aceptable y es por ello que aseguró:

"Llego en el mejor momento de mi carrera, sé que voy a seguir aprendiendo aquí porque hay un muy buen entrenador, que juega muy bien al futbol, alegre, que busca ganar en cualquier cancha y lo que queremos los jugadores es eso, que nos dejen jugar".

Para este delantero Rayados tiene todo para ser Campeón: "Hay afición, la ciudad, todo, solo depende de nosotros".

Los Rayados de Monterrey se reforzaron con los últimos dos mejores delanteros del futbol azteca: el uruguayo Sebastián Abreu, goleador de los Dorados de Sinaloa latemporada anterior con 11 tantos, y Ochoa, el mexicano más efectivo frente a las redes con 16 anotaciones en el último año futbolístico.

EL CLÁSICO REGIO

Y si hay un partido que todo jugador que integre las filas de Tigres o Rayados desea jugar, es el clásico del Norte. Carlos Ochoa conoce a la perfección el significado dejugar dicho encuentro, pero del bando de los Tigres.

Hoy, enfundado en la casaca del Monterrey, Carlos espera el momento de anotar su primer gol en los duelos fraternales, pues como Tigre nunca pudo festejar una anotación ante los Rayados.

"¿Cómo te puedo decir?... Los clásicos son partidos muy diferentes, hay que ganarlos, la gente es lo que te exige. Puedes perder algún partido por ahí importante en el torneo pero los clásicos no" señaló.

Sobre lo raro que será verlo con la playera de rayados, siendo que ya había vestido la de Tigres comentó "Es extraño pero la verdad estoy muy contento de poder estar aquí en Rayados", dijo tajante.

Mientras Leandro Gracián tendrá que resignarse a ver a Gastón "La Gata" Fernández con el número 10 en el dorso, Carlos Ochoa utilizará el tradicional 9 que le acompañó desde el Apertura 2003 con los Gallos Blancos.

[mt][Foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×