Se tambalea llegada de Denis Caniza al Atlas

Pese a que las directivas de Atlas y Cruz Azul ya están arregladas, Denis Caniza no vendría al Atlas debido a una diferencia bastante considerable en el aspecto económico, pues los dirigentes...
Pese a que las directivas de Atlas y Cruz Azul ya están arregladas, Denis Caniza no vendría al Atlas debido a una diferencia bastante considerable en el aspecto económico, pues los dirigentes rojinegros ya han tenido contacto con el representante del juga
 Pese a que las directivas de Atlas y Cruz Azul ya están arregladas, Denis Caniza no vendría al Atlas debido a una diferencia bastante considerable en el aspecto económico, pues los dirigentes rojinegros ya han tenido contacto con el representante del juga

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de junio de 2006

  • Si Caniza no firma Danilo tendría que regresar

Pese a que las directivas de Atlas y Cruz Azul ya están arregladas, Denis Caniza no vendría al Atlas debido a una diferencia bastante considerable en el aspecto económico, pues los dirigentes rojinegros ya han tenido contacto con el representante del jugador y no logran llegar a un arreglo.

"La diferencia económica de lo que pide el representante del jugador y lo que la institución ofrece es muy distante, de hecho consideramos que será complicado que venga al Atlas, porque por más que intentamos no logramos salir de acuerdo", mencionó una fuente de la Institución.

El directivo que charló con Medio Tiempo, indicó que el Presidente Ernesto Fregoso (quien se encuentra en Alemania), "ya esta enterado de la  situación, de hecho el técnico Rubén Omar Romano también y ya se están  viendo alternativas, aunque no se descarta por parte del entrenador que lo pueda convencer en bajar sus pretensiones debido a la buena relación que levan ambos y que todo termine muy bien, pero por el momento las negociaciones están caídas y muy complicadas, por no decir que descartado", comentó.

Atlas hizo un intercambio con Cruz Azul. Los cementeros cedieron gratis a Denis Caniza al Atlas, estos a su vez hicieron lo propio y le prestaron a la Maquina a Danilo, pero al no haber un arreglo entre Atlas y Caniza, los rojinegros saben perfectamente el conjunto capitalino regresará a Danilo, ya que no piensan pagar un centavo por su préstamo.

El Presidente del Atlas regresará a tierras Tapatías el próximo 22 de junio, fecha en la cual ya deben estar solucionado el problema con Caniza o en su defecto, otro jugador extranjero ya debe estar contratado para cubrir la zona defensiva del Atlas. Caniza en este momento esta muy lejos de los rojinegros, tan lejos que con lo que pretende ganar el jugador paraguayo, fácil le pagarían a dos elementos más.

Por otra parte, Hugo Rodallega esta confirmado que llegará el próximo lunes a tierras jaliscienses para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza en este momento Norberto Scoponi, ya que el estratega Rubén Omar Romano se encuentra cumpliendo con un contrato laboral en el Mundial de Alemania.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×