El equipo del Atlante confía en que México pase a la segunda ronda

Los jugadores Horacio Cervantes y Jesús Olalde, del equipo Atlante, expresaron su confianza de que
 Los jugadores Horacio Cervantes y Jesús Olalde, del equipo Atlante, expresaron su confianza de que

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio 2006

  • Confían en el equipo mexicano

Los jugadores Horacio Cervantes y Jesús Olalde, del equipo Atlante, expresaron su confianza de queMéxico obtendrá un triunfo ante Portugal el próximo miércoles para avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo Alemania 2006.

"No es lo que la gente esperaba, era un partido muy cómodo que se podía presentar antes de Portugal; Angola tuvo buen juego y su portero detuvo varias oportunidades de gol", dijo el defensa Horacio Cervantes sobre el partidos ante los africanos que terminó con empate a cero goles.

Al término del entrenamiento que tuvieron en el Centro de Alto Rendimiento al sur de esta capital, el espigado jugador destacó que el empate no hay que verlo de manera negativa, ya que se vio un estilo de juego diferente en la ofensiva por lo que ante Portugal se puede mejorar.

"No hay que sentirse derrotados a pesar de que fue un resultado que a nadie le hubiera gustado, pero sabemos que hay oportunidad de que se clasifique por cualquier resultado a los octavos de final", apuntó.

Cervantes se mostró optimista de que la selección del argentino Ricardo La Volpe pueda clasificarse ya que "en el juego de hoy que tuvo Portugal con Irán te da de qué pensar, de cómo se plantará ante México y creo que el equipo mexicano puede sentirse bien para ganar".

Por su parte, el atacante Jesús Olalde manifestó que el resultado ante Angola no fue el esperado porque era un juego que se pudo haber ganado a pesar de las pocas llegadas que se tuvieron en los 90 minutos.

"Eso ya pasó y ahora hay que pensar de manera positiva y hacerlo ante un equipo difícil como lo es Portugal, pero el equipo sabe manejar este tipo de situaciones al demostrarlo en varias ocasionesdurante todo el proceso para esta Copa del Mundo".

"Creo que a México le gusta ese tipo de juegos, no pueden relajarse pero tampoco tener más presión", apuntó Olalde, quien destacó que Portugal será un rival difícil al que se le puede ganar.

Respecto a la presunta venta de boletos por parte de dirigentes del futbol mexicano para encuentros de la Copa del Mundo, el ex jugador de Pumas de la UNAM dijo desconocer la situación, así como el porqué esos dirigentes tienen entradas para los partidos en Alemania.

"No sé que tan malo o bueno sea y no sé cuáles son sus motivos, solamente ellos saben de porqué están allá vendiendo boletos", concluyó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×