Lucas Ayala bsucar un lugar titular en los Tiburones

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 17 de junio del 2006

  • El volante Lucas Ayala quiere ser titular.

El argentino naturalizado mexicano trabaja para estar entre los once de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Torneo de Apertura 2006.

 “Estoy con la idea esa de jugar como titular, uno siempre quiere jugar. Yo creo que nadie viene aquí para ser suplente, todos vienen para pelear un lugar y bueno, tendremos que, yo en lo personal tendré que pelear un lugar con el que esté en mi misma posición y siempre trataré de dar lo mejor, si me toca jugar dar todo como lo hice siempre, mucha entrega y por eso tenemos que estar bien físicamente y en esta entrenar al cien por ciento para cuando nos toque sea de inicio o de cambio estar metido”, sostuvo.

¿No conocemos cómo jugará el técnico, pero podrías hacer pareja con Israel Damonte en la media de contención?

“Si, no lo sé cuál sea la idea de Víctor –Manuel Vucetich- sabemos que es un técnico que por ahí cambia según los partidos la forma de jugar, pero si me encantaría jugar, sea quien sea al lado y poder estar dentro de los once titulares, creo que es el anhelo también de todos chicos nuevos que llegan y va a estar lindo, yo creo que va a se una competencia sana y eso es lo mejor”, aseguró antes de viajar a Zihuatanejo.

Consideró que esperan ya no sufrir tanto en el Apertura 2006 como en el campeonato pasado, “ojalá, esa es la idea, hacer un torneo para no estar sufriendo y pensar otras cosas y no estar pensando en que tenemos que salvarnos en las últimas fechas, sumar como para poder entrar a la liguilla que es lo más lindo”.

¿Debe ser la liguilla el objetivo principal para luego buscar otras cosas más importantes?

“Si yo creo que eso, la meta de nosotros desde ahora en los entrenamientos pensar en que tenemos que hacer un buen torneo para entrar a la liguilla y ahí adentro todo puede pasar, estando ahí adentro todo puede pasar y tenemos que tratar de estar ahí sabiendo de que se ha formado un buen equipo”, sostuvo Ayala.Lucas Ayala finalmente consideró que la pretemporada es una etapa “linda” con mucho trabajo físico, “pero bueno sabemos que es la base para poder hacer un torneo bueno y estar bien físicamente”.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×