El padre de 'Kikín' cumplió el sueño de ver a su hijo en un Mundial

Un regalo especial recibió el señor Francisco Fonseca García, padre del atacante del Tricolor, "Kikín" Fonseca, pues señaló que al tener la oportunidad de ver a su hijo siquiera unos minutos en...
 Un regalo especial recibió el señor Francisco Fonseca García, padre del atacante del Tricolor, "Kikín" Fonseca, pues señaló que al tener la oportunidad de ver a su hijo siquiera unos minutos en una Copa del Mundo de futbol ya le da para morir tranquilo.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2006

  • Felicitó a su hijo luego de que lo vio jugar ante Angola

Un regalo especial recibió el señor Francisco Fonseca García, padre del atacante del Tricolor, "Kikín" Fonseca, pues señaló que al tener la oportunidad de ver a su hijo siquiera unos minutos en una Copa del Mundo de futbol ya le da para morir tranquilo.

"oy es un día especial sin duda, yo ya soy padre de ocho hijos y abuelo de 11 nietos. Para mí este es el mejor  regalo que me han dado, todos mis hijos son muy buenos, pero él (´Kikín´) me ha otorgado un premio muy especial, que doy gracias a Dios por ello, el jugar en un mundial, aunque sea poco", indicó en entrevista.

El mejor regalo para el señor Fonseca García fue ver a su hijo saltar al campo en Nuremberg frente a Irán desde el  minuto 52, y posteriormente contra Angola en Hannover a los 74´.

"La verdad es que platiqué con mi hijo y le dije ´ya puedo morir tranquilo, ya te vi´, hoy espero verlo y gracias a Dios y toda la gente que me dieron la satisfacción de verlo en un Mundial", señaló el padre del atacante del Tri y del Cruz Azul.

Tras afirmar que está muy feliz por la oportunidad que le ha dado la vida de ver a su hijo en la máxima fiesta del balompié aunque sea unos minutos, aseguró que no se imaginaba festejar un Día del Padre en otro país y menos durante la realización de dicho torneo.

"Nunca me lo imaginé, para nada, ya había venido otras ocasiones pero como ahora no. Somos una familia muy unida, venimos todos mis hijos, mis hijas, mis yernos y ahora habrá que festejar que él (´Kikín´) está en la Selección en un Mundial y que hoy es día del padre", dijo.

La familia del atacante del Cruz Azul es el mayor grupo de familiares de jugadores del Tri que vino a apoyar al equipo nacional con 37 integrante entre sus papás, hijos, hermanos y amigos.

"Son ocho hijos con sus parejas, seis de ellas casados, menos ´Kikín´ y otra de mis hijas tampoco, y son 11 nietos, un  equipo de  futbol, pero ellos no vinieron porque sino acaparamos".

"Si de por sí vinimos 37, somos una familia numerosa y muy unida y hay que estar en todo, en las buenas y en las malas", expuso el entrevistado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×