Ante defensa de lujo, Cruz Azul transfiere a paraguayo Denis Caniza

En la delantera se contrato extranjeros
 En la delantera se contrato extranjeros

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio 2006

En la delantera se contrato extranjeros

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, tendrá una de las mejores defensivas para encarar el torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, aunque debió prescindir de los servicios del paraguayo Denis Caniza.

Antes de partir a Acapulco, Guerrero, donde el equipo trabajará el aspecto físico y táctico, Mizrahi señaló que al regresar Salvador Carmona y Aarón Galindo se contará con una defensa de primera línea para hacer que Cruz Azul esté en los primeros puestos del futbol mexicano.

"Caniza es el sacrificado y siempre se respeta la política de la institución, el jugador ya sabe de la situación de que está disponible y qué mejor que lo sepa él de manera directa, ya tuve contacto con él y sabe de su caso", señaló.

Mizrahi destacó que el paraguayo es un jugador profesional y así lo ha demostrado en los equipos donde ha estado, "pero son determinaciones que se deben tomar y lo que es mejor para el equipo".

El timonel cruzazulino apuntó que el sudamericano, que en estos momentos está en la Copa del Mundo Alemania 2006, se irá sólo a préstamo a un equipo, porque no es tan fácil desprenderse de un jugador como él.

Añadió que en el caso de los delanteros se tuvo que echar mano de gente extranjera porque los mexicanos están muy por arriba de los precios que se puede pagar en el futbol mexicano.

"Arriba nos hicimos de extranjeros porque los mexicanos están en cifras muy estratosféricas por lo que se tuvo que recurrir a gente extranjera para cubrir las plazas de ataque" comentó.

Acerca de las lesiones que puedan tener algunos jugadores como el argentino César "Chelito" Delgado, el estratega manifestó que no hay ninguno y que el jugador ya se incorporó este lunes al parejo de sus compañeros tras la molestia en la rodilla que lo aquejaba.

Mizrahi expuso que el primer equipo debe hacerse de jugadores nuevos surgidos de las filiales y para tal motivo han llamado a algunos elementos como Julio Valdivia y Cristian Barrientos que estarán en el cuadro principal.

Por último, el técnico celeste dijo que espera tener un dilema para poder armar su once titular, ya que con las incorporaciones y los nuevos refuerzos tendrá un cuadro de lujo que estará peleado en todas las posiciones.

Cruz Azul viajará a Acapulco, Guerrero, para realizar trabajo físico por la mañana y lo complementará por las tardes con trabajo táctico. El cuadro capitalino regresará a esta ciudad el 28 de este mes.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×