Considera Joel Huiqui que Cruz Azul tiene un grupo equilibrado

El defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, señaló hoy que el equipo para el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano se ha vuelto equilibrado por las nuevas incorporaciones tanto en la zona defensiva...
 El defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, señaló hoy que el equipo para el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano se ha vuelto equilibrado por las nuevas incorporaciones tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio 2006

  • Confía en los refuerzos en la delantera

El defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, señaló hoy que el equipo para el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano se ha vuelto equilibrado por las nuevas incorporaciones tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.

"Me parece que Cruz Azul será un equipo equilibrado porque con los refuerzos en la delantera habrá un buen entendimiento con la defensa para tener un desempeño importante y volver a ser protagonistas", comentó.

Huiqui añadió que el grupo está comprometido para tener un torneo mejor que el anterior en donde el objetivo es ser campeones que desde hace mucho tiempo le hace falta al cuadro celeste y ahora todo pinta para cumplir con esa ilusión.

"El grupo está comprometido con lo que se quiere, con el ánimo de seguir trabajando para cumplir con el objetivo de ser campeones" agregó.

De los refuerzos como el uruguayo Richard Núñez y el brasileño Danilo Vergne apuntó que son jugadores con mucho potencial en la delantera y su calidad la han demostrado en los equipos en que han estado, serán de mucha valía para el Cruz Azul y aportarán mucho al equipo para el torneo que viene,

El zaguero comentó que las posibles incorporaciones de Salvador Carmona y Aarón Galindo harán contar con una defensa fuerte a pesar de que no han tenido actividad constante, es un hecho que trabajando con una buena pretemporada se unirán al mismo nivel del grupo.

Manifestó que la baja del paraguayo Denis Caniza compromete a los que se quedan a trabajar mejor de lo que en su oportunidad brindó el sudamericano para tener una defensa sólida.

"Caniza es un jugador importante por eso está en una Copa del Mundo y los jugadores que entremos por él aquí en Cruz Azul debemos hacer mejor las cosas", concluyó.

[ntx][Foto: Mexsoport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×