Los Pumas tendrán su trabajo de playa en Cancún

El estratega brasileño de los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, señaló que para la pretemporada que su
 El estratega brasileño de los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, señaló que para la pretemporada que su

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio 2006

  • Los Pumas no puede estar hasta abajo, tiene que regresar a los primeros lugares”: José Luis López

El estratega brasileño de los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, señaló que para la pretemporada que suequipo realizará en Cancún, Quintana Roo, viajan 26 jugadores en espera de realizar una última contratación.

"Aún falta la última contratación, buscaremos que la próxima semana podamos tener buenas noticias, será un atacante más", manifestó el Director Técnico Puma.

Por su parte, el arquero universitario Sergio Bernal indicó que los refuerzos que han llegado (Ariel González,Ariel López, Antonio Sancho, Ignacio Scocco y Rogelio Rodríguez) son jugadores de gran calidad,  "esperemos que lleguen a poner su granito de arena y que ayuden al equipo para conseguir los objetivos" remarcó.

También Señaló que el equipo no tiene que pensar en el problema del descenso, sino en hacer un excelente torneo y buscar en el campeonato, ya que "lo demás se va sanando solito".

Respecto a quien será el titular en la portería, dijo que "el equipo lo pondrá Ferretti, yo sólo me dedico a trabajar y aquí cualquiera de los 26 jugadores puede ser el titular".

Indicó que será muy importante el apoyo de la afición durante toda la temporada, lo cual ayudará a conseguir el campeonato, que es el objetivo más claro.

A su vez, el mediocampista José Luis López señaló que el trabajo de playa es una parte muy importante si se quiere tener un buen torneo, ya que se tiene que estar muy bien en lo físico.

Agregó que Pumas en este momento está para salvarse porque es lo que se tiene en mente y agregó "un equipo como los Pumas no puede estar hasta abajo, tiene que regresar a los primeros lugares".

Respecto a los refuerzos, dijo que se han ido adaptando de buena manera, a pesar de que algunos no han llegado, pero los que están "saben lo que queremos y están muy metidos con el equipo".

De igual forma, el defensa Jehu Chiapas señaló que el próximo torneo será un reto importante para el equipo y que tratarán de afrontarlo desde el primer momento con todas las armas necesarias, por lo que se están preparando al máximo.

Consideró que en los torneos anteriores la falta de gol fue algo que les perjudicó en gran medida, por lo que espera que con las recientes contrataciones se pueda reforzar la parte ofensiva del equipo y salir adelante.

Chiapas espera que esta campaña pueda tener una mayor oportunidad en el cuadro titular para tratar de aportar al equipo, "espero que esta sea mi consolidación", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×