Oswaldo iría al Hannover en Enero: Néstor de la Torre

 
  

 

 

 

 

 

 

 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de junio de 2006

  • Salcido interesa en España e Inglaterra

El Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, quien se encuentra en Alemania observando los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial, se ha dado tiempo para sostener charlas con algunos representantes interesados en colocar a sus jugadores en el futbol europeo.

Hasta este momento algo seguro ya hay, el arquero mexicano Oswaldo Sánchez interesa al equipo Alemán de Hannover y en este momento, ya hay pláticas avanzadas para que el arquero mexicano, se enrole desde Enero para cumplir el sueño que él y su padre, Felipe Sánchez, se habían puesto desde hace mucho tiempo. El portero ser iría prestado por seis meses de entrada, pero la idea es conseguirle un mejor contrato.

Además de Oswaldo, De la Torre ya tuvo un acercamiento abierto con representantes de equipos españoles, ya que hay varios equipos interesados en llevarse al central mexicano Carlos Salcido, además también un equipo inglés preguntó por su situación contractual y obvio, del equipo interesado no se dio el nombre por parte del directivo para complicar en un momento dado alguna negociación.

Néstor ha sido muy cauteloso en sus declaraciones, no adelanta nada "porque lo mejor es esperar a que el mundial transcurra, las pláticas están abiertas, se está trabajando y es muy probable que se dé algo con alguno de nuestros jugadores", mencionó desde Alemania.

Y es que "en Chivas estamos trabajando en internacionalizar la institución, nosotros (Directiva) estamos en la mejor disposición de darle todas las ventajas a nuestros jugadores en caso de alguna buena propuesta, Oswaldo ya lo pidió en su momento, él quiere todo el apoyo para jugar en el extranjero y se lo vamos a dar como hasta ahora lo hacemos", siguió.

La idea de Chivas es tener "jugadores que sean iconos del Guadalajara en equipos llamativos de Europa, es deseo de ellos, de nuestros jugadores y de alguna manera vemos cómo se puede apoyar, pero vamos por buen camino para que Chivas tenga un representante en Europa", finalizó Néstor de la Torre desde Alemania, en entrevista concedida a mediotiempo.com | La Casa del Futbol.

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes-Los selecionados tiene confianza de avanzar a Octavos-El Tri con diez partidos sin perder en fase de Grupos -Los lesionados del Tri trabajaron al ritmo del grupo-Jared Borgetti sigue en duda

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×