La Albiceleste cerró preparación para enfrentar a Holanda

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo de 2006

  • Luis González entrenó por separado

La Selección Argentina de Futbol cerró su preparación de cara al duelo frente a su similar de Holanda, correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo Alemania 2006 a celebrarse este miércoles en Frankfurt.

Completamente recreativo fue el trabajo que realizaron los jugadores de la albiceleste, con excepción del mediocampista Luis González que sólo trotó alrededor del campo debido a que se recupera de un edema muscular en la pierna izquierda.

Mientras que el resto de sus compañeros se enfrascó en una "cascarita" utilizando sólo la mitad de la cancha, posteriormente hubo algunos estiramientos, piques y cerraron con el cobro de tiros libres y penales.

Y pese a que el técnico Pekerman no ha querido dar indicios de las posibles modificaciones que realizará para enfrentar a Holanda, es casi un hecho que dará descanso al defensa Gabriel Heinze, así como a los delanteros Javier  Saviola y Hernán Crespo, quienes tienen una tarjeta amarilla cada uno.

Gabriel Milito es el más avocado para ocupar el puesto de Heinze en la zaga central, mientras que Carlos Tévez y el "Jardinero" Julio Cruz podrían sustituir a Saviola y Crespo.

Tampoco se descarta que el entrenador realice más cambios en su cuadro titular para dar oportunidad a elementos que han tenido poca acción, pero dio a entender que el mediocampista Juan Román Riquelme estará desde el arranque.

Argentina viajará hoy por la tarde a Frankfurt para reconocer la cancha del estadio donde este miércoles enfrentará al cuadro holandés, duelo en el que estará en juego el liderato del Grupo C.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×